49ers 42, Jaguars 10; Paliza gambusina en Wembley

Los San Francisco 49ers siguieron con su paso ganador gracias a una victoria aplastante por 42-10 sobre los Jacksonville Jaguars en partido de la semana 8 de la NFL disputado en Londres.
Los San Francisco 49ers siguieron con su paso ganador gracias a una victoria aplastante por 42-10 sobre los Jacksonville Jaguars en partido de la semana 8 de la NFL disputado en Londres.
 Los San Francisco 49ers siguieron con su paso ganador gracias a una victoria aplastante por 42-10 sobre los Jacksonville Jaguars en partido de la semana 8 de la NFL disputado en Londres.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -
  •  Colin Kaepernick corrió para 54 yardas y dos anotaciones, aparte de lanzar para un TD

Los San Francisco 49ers siguieron con su paso ganador gracias a una victoria aplastante por 42-10 sobre los Jacksonville Jaguars en partido de la semana 8 de la NFL disputado en Londres. Colin Kaepernick aprovechó las comodidades que le otorgó la endeble defensa de los Jaguars y consiguió 54 yardas y dos touchdowns por tierra. Además, lanzó para 164 yardas y una anotación. El pasador de tercer año conectó un pase de dos yardas con Vernon Davis en las diagonales en el segundo cuarto. Fuera de la anotación, el ala cerrada estelar de San Francisco tuvo un partido discreto con tres recepciones para 52 yardas. Además, Frank Gore extendió su domino en el juego por tierra al totalizar 19 acarreos para 71 yardas y dos touchdowns. Los "Niners" se encaminan así con marca de 6-2 a su semana de descanso antes de afrontar dos partidos cruciales contra los Carolina Panthers en la semana 10 y frente a los New Orleans Saints en la semana 11. Chad Henne completó 29 de 45 pases para 228 yardas y un touchdown, números inservibles ante la férrea defensa gambusina. Maurice Jones-Drew tuvo la misma cantidad de acarreos y cuatro yardas más que Gore, pero no pudo entrar la tierra prometida con el ovoide Jacksonville se mantiene como el peor equipo de la liga y aún no conoce la victoria en esta temporada (0-8). Los de Florida también descansarán la próxima semana y después visitarán a los Tennessee Titans.

No te pierdas