Bengals 49, Jets 9; Dalton y Jones aplastan a N.Y.

Andy Dalton se dio un festín ante la endeble defensiva de los New York Jets; el QB de los Bengals no tuvo problemas para aplastar a su rival al tirar para 325 yardas y cinco pases de anotación en...
Andy Dalton se dio un festín ante la endeble defensiva de los New York Jets; el QB de los Bengals no tuvo problemas para aplastar a su rival al tirar para 325 yardas y cinco pases de anotación en la paliza por 49-9 sobre el equipo neoyorquino.
 Andy Dalton se dio un festín ante la endeble defensiva de los New York Jets; el QB de los Bengals no tuvo problemas para aplastar a su rival al tirar para 325 yardas y cinco pases de anotación en la paliza por 49-9 sobre el equipo neoyorquino.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Geno Smith tuvo un partido para el olvido al completar 20 de 30 pases  

Andy Dalton se dio un festín ante la endeble defensiva de los New York Jets; el QB de los Bengals no tuvo problemas para aplastar a su rival al tirar para 325 yardas y cinco pases de anotación en la paliza por 49-9 sobre el equipo neoyorquino. El receptor de segundo año, Marvin Jones, mostró que puede ser el complemento ideal con A.J. Green al acumular 122 yardas y  cuatro envío de anotación ante más de 60 mil espectadores en el Paul Brown Stadium. Por su parte, el QB de los New York Jets, Geno Smith, tuvo un partido para el olvido al completar 20 de 30 pases para 159 yardas y una intercepción.  Con la victoria, los Bengals mantienen un paso perfecto en casa al acumular cuatro triunfos de forma consecutiva, mientras que los Jets se alejaron de los New England Patriots en la Este de la Americana al colocarse con récord de .500.

No te pierdas