Giants 15, Eagles 7; NY triunfó a patadas

El pateador Josh Brown anotó cinco goles de campo, una marca en su carrera, para darles el triunfo a los New York Giants 15-7 sobre los Philadelphia Eagles.
El pateador Josh Brown anotó cinco goles de campo, una marca en su carrera, para darles el triunfo a los New York Giants 15-7 sobre los Philadelphia Eagles.
 El pateador Josh Brown anotó cinco goles de campo, una marca en su carrera, para darles el triunfo a los New York Giants 15-7 sobre los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos (Reuters) -
  • Puros goles de campo de Josh Brown le dieron el triunfo a los Giants sobre Philly
  • Los Egales no ganan en casa desde el 30 de septiembre de 2012

El pateador Josh Brown anotó cinco goles de campo, una marca en su carrera, para darles el triunfo a los New York Giants 15-7 sobre los Philadelphia Eagles. Los Giants detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas como equipo visitante y ampliaron la racha perdedora de los Eagles, que han sido derrotados en 10 partidos consecutivos en su campo. El último triunfo de la escuadra de Phiadelphia en el Lincoln Financial Field fue el 30 de septiembre del 2012. Brown inició su ataque en el primer cuarto con gol de campo de 40 yardas y otro de 44. En el segundo cuarto logró de 33 y 46 yardas, mientras que en el último episodio lo hizo de 27 para darle forma a la victoria de los Giants (2-6), que sumaron su primer triunfo fuera de casa en lo que va de campaña. El quarterback Eli Manning completó 25 de 49 envíos para 246 yardas. Mientras que el ataque de los Eagles (3-5) se compuso de una anotacion de Najee Goode, que regresó dos yardas un fumble hasta la zona de diagonales en el último cuarto. El mariscal de campo Michael Vick regresó al campo de juego después de perderse dos partidos debido a una lesión en el muslo, pero no representó ningún peligro para los Giants, al completar 6 de 9 pases para 31 yardas y tuvo una interceptación

No te pierdas