Lions 31; Cowboys 30; 'Megatron' ruge en casa

Calvin Johnson no es de este mundo. 'Megatron' demostró por qué los Lions decidieron darle un contrato por más de 130 millones de dólares al destrozar a los Cowboys por aire, luego de sumar 329...
Calvin Johnson no es de este mundo. 'Megatron' demostró por qué los Lions decidieron darle un contrato por más de 130 millones de dólares al destrozar a los Cowboys por aire, luego de sumar 329 yardas y un TD en el triunfo de Detroit 31-30.
 Calvin Johnson no es de este mundo. 'Megatron' demostró por qué los Lions decidieron darle un contrato por más de 130 millones de dólares al destrozar a los Cowboys por aire, luego de sumar 329 yardas y un TD en el triunfo de Detroit 31-30.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La marca de 329 yardas de Calvin Johnson es la segunda mejor en la historia de la NFL 

Calvin Johnson no es de este mundo. ‘Megatron’ demostró por qué los Lions decidieron darle un contrato por más de 130 millones de dólares al destrozar a los Cowboys por aire, luego de sumar 329 yardas y un TD en el triunfo de Detroit 31-30 ante Dallas en el Ford Field. El QB Matt Stafford también tuvo números sorprendentes;  488 yardas, un TD por aire y uno por tierra, clave para darle la voltereta en el último minuto del partido ante la mirada absorta de Jerry Jones, dueño de los Cowboys. El mariscal de campo pareció tomar por sorpresa a los Cowboys, ya que algunos esperaban que clavara el balón en el suelo para parar el reloj. La marca de 329 yardas de Johnson es la segunda mejor en la historia de la NFL; Flipper Anderson logró 336 el 26 de noviembre de 1989 cuando jugaba para los Rams. Los Lions (5-3) se sobrepusieron a cuatro balones perdidos y una desventaja de 10 puntos en el último cuarto en contra de Dallas (4-4).

No te pierdas