Packers 44, Vikings 31; Green Bay se mantiene en la cima

El QB Aaron Rodgers volvió a ser el líder perfecto que guió el ataque de los Green Bay Packers que vencieron 44-31 a los Minnesota Vikings en el duelo de equipos de la División Norte de la...
El QB Aaron Rodgers volvió a ser el líder perfecto que guió el ataque de los Green Bay Packers que vencieron 44-31 a los Minnesota Vikings en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
 El QB Aaron Rodgers volvió a ser el líder perfecto que guió el ataque de los Green Bay Packers que vencieron 44-31 a los Minnesota Vikings en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El WR Jordy Nelson atrapó siete envíos para sumar 123 yardas y anotar dos veces 

El QB Aaron Rodgers volvió a ser el líder perfecto que guió el ataque de los Green Bay Packers que vencieron 44-31 a los Minnesota Vikings en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC). Rodgers lanzó para dos anotaciones y los Packers estuvieron siempre en control del marcador y del juego a pesar de encontrarse de visitantes. La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Packers (5-2) seguir liderando la clasificación, mientras que los Vikings (1-6), que perdieron el tercer partido consecutivo, ocupan el último lugar. Rodgers, superó una vez más las lesiones que le molestan, y completó 24 de 29 pases para 285 yardas con dos pases de anotación, dejando en 130,6 su índice pasador. El receptor Jordy Nelson fue el mejor objetivo que tuvo Rodgers en el ataque al capturar siete pases para una ganancia por aire de 123 yardas y dos TD’s. Los Vikings volvieron a confiar la dirección de la ofensiva al mariscal de campo Christian Ponder que hizo buenos 14 de 21 pases para 145 yardas, no dio envíos de anotación ni fue interceptado.

No te pierdas