Aseguran que Deion Sanders pararía a 'Megatron'

Después que el WR Calvin Johnson destrozara la defensiva secundaria de los Dallas Cowboys, el dueño del equipo de la "Estrella Solitaria", Jerry Jones, piensa que Deion Sanders sería el único...
Después que el WR Calvin Johnson destrozara la defensiva secundaria de los Dallas Cowboys, el dueño del equipo de la "Estrella Solitaria", Jerry Jones, piensa que Deion Sanders sería el único capaz de detener al gigante de los Detroit Lions.
 Después que el WR Calvin Johnson destrozara la defensiva secundaria de los Dallas Cowboys, el dueño del equipo de la "Estrella Solitaria", Jerry Jones, piensa que Deion Sanders sería el único capaz de detener al gigante de los Detroit Lions.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Cowboys dieron a Brandon Carr la asignación de cubrir a Johnson el domingo pasado 

Después que el WR Calvin Johnson destrozara la defensiva secundaria de los Dallas Cowboys, el dueño del equipo de la “Estrella Solitaria”, Jerry Jones, piensa que Deion Sanders sería el único capaz de detener al gigante de los Detroit Lions. “Megatron” tuvo 14 recepciones para 329 yardas en recepciones y un TD, la mayor cosecha en un juego en tiempo regular en la historia de la NFL. "Sí, lo creo. Eso es justamente. Deion tiene tanta velocidad de recuperación y grandes habilidades en el centro del campo, lo creo. Realmente podía jugar el balón, y tenía tanta habilidad para ponerse en posición y jugar el balón”, explicó Jones en KRLD-FM. "Ahora, están hablando del mejor hombre en coberturas hombre a hombre (Deion Sanders). Miembro del Salón de la Fama. Pero pienso que hubiera hecho un gran trabajo sobre Johnson. Johnson probablemente atraparía algunos, pero creo que hubiera hecho un gran trabajo”, agregó. Los Cowboys dieron a Brandon Carr la asignación de cubrir a Johnson el domingo  pasado, sin embargo, poco pudo hacer ante la habilidad del considerado mejor receptor hoy en día en la NFL. Sanders jugó para los Cowboys de 1995 a 1999 durante 14 temporadas y fue enaltecido al Salón de la Fama en el 2011.

No te pierdas