Seahawks 14, Rams 9; Wilson y Tate resisten embate

Russell Wilson completó 10 de 18 envíospara 139 yardas y par de TD's, en un partido para el olvido donde los Seattle Seahawks vencieron 13-9 a unos rijosos St. Louis Rams que pelearon hasta el...
Russell Wilson completó 10 de 18 envíospara 139 yardas y par de TD's, en un partido para el olvido donde los Seattle Seahawks vencieron 13-9 a unos rijosos St. Louis Rams que pelearon hasta el final del partido.
 Russell Wilson completó 10 de 18 envíospara 139 yardas y par de TD's, en un partido para el olvido donde los Seattle Seahawks vencieron 13-9 a unos rijosos St. Louis Rams que pelearon hasta el final del partido.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los St. Louis Rams no aprovecharon una última oportunidad al final del juego 

Russell Wilson completó 10 de 18 envíospara 139 yardas y par de TD's, en un partido para el olvido donde los Seattle Seahawks vencieron 13-9 a unos rijosos St. Louis Rams que pelearon hasta el final del partido. Una heroica detención en línea de gol por parte de la defensa de los Seahawks fue clave en el partido; los Rams tuvieron oportunidad en el último minuto de llevarse el triunfo. Los Seahawks (7-1) han tenido el mejor inicio de temporada en su historia y pelean el liderato de la División Oeste de la Americana con los San Francisco 49ers. Seattle despejó con poco más de cinco minutos por jugar en el partido, St, Louis no pudo aprovecha la última oportunidad en el juego para vencer a sus rivales Divisionales. El mariscal de campo, Kellen Clemens, guió a los Rams (3-5) a la yarda uno de Seattle, pero Daryl Richardson fue frenado en tercera oportunidad y Clemens lanzó un pase incompleto en la última oportunidad cuando el tiempo se agotaba. Los Seahawks ganaron a pesar de sumar apenas 135 yardas de ofensiva total, 80 de ellas en el segundo pase de touchdown de Wilson a Tate. Wilson también fue capturado en siete ocasiones, la mayor cantidad de su carrera.

No te pierdas