Liberan al presunto homicida del hijo de Adrian Peterson

Una fianza fue suficiente para que la prisión del condado de Minnehaha,en Sioux Falls liberara al presunto homicida del hijo del RB Adrian Peterson.
Una fianza fue suficiente para que la prisión del condado de Minnehaha,en Sioux Falls liberara al presunto homicida del hijo del RB Adrian Peterson.
 Una fianza fue suficiente para que la prisión del condado de Minnehaha,en Sioux Falls liberara al presunto homicida del hijo del RB Adrian Peterson.  (Foto: Getty, )
Minneapolis, Minnesota -
  • Patterson planea permanecer en la zona y defenderse de los cargos de homicidio 

Una fianza fue suficiente para que la prisión del condado de Minnehaha,en Sioux Falls liberara al presunto homicida del hijo del RB Adrian Peterson. Joseph Robert Patterson, de 27 años de edad, fue acusado de matar al hijo de dos años de edad del corredor de los Minnesota Vikings. El abogado de Paterson, Tim Rensch, confirmó la liberación de su cliente y señaló que no hay condiciones en su libertad.  Rensch agregó que Patterson planea permanecer en la zona y defenderse de los cargos.  La fianza de Patterson fue reducida a 750,000 dólares el lunes, así que tuvo que pagar el 10 por ciento de esta. Patterson nestá acusado de homicidio en segundo grado, asalto agravado y agresión agravada en la muerte de Tyrese Robert Ruffin. El presunto homicida es novio de la madre del hoy occiso. Peterson se había enterado recientemente que Tyrese era su hijo.

No te pierdas