Geno Atkins, baja por el resto de la campaña

Geno Atkins sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará fuera el resto de la campaña de la NFL.
Geno Atkins sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará fuera el resto de la campaña de la NFL.
 Geno Atkins sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará fuera el resto de la campaña de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El tackle defensivo estelar de Cincinnati se lesióno en la derrota ante los Dolphins

Geno Atkins sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará fuera el resto de la campaña de la NFL. El entrenador de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, confirmó la mala noticia para la defensiva del cuadro felino, que ayer por la noche perdió de visita frente a los Miami Dolphins. Atkins cayó lesionado en el segundo cuarto ante los Dolphins y, tras quedarse tendido en el emparrillado por varios minutos, abandonó el terreno de juego ayudado por algunos de sus compañeros. La baja del tackle defensivo All-Pro se notó de inmediato y Miami aprovechó para atacar a la línea por tierra, sobre todo con Lamar Miller, quien sumó 105 yardas en 16 acarreos en todo el encuentro. Al final, Miami se quedó con el triunfo 22-20 gracias a un safety en el tiempo extra. Cincinnati jugará la segunda mitad de la temporada sin su mejor cazador de quarrterbacks; Atkins llevaba seis capturas en nueve encuentros iniciados. Los Bengals también sufrieron la pérdida del corredor Giovani Bernard (79 yardas y dos TD's en el juego). El novato dejó el campo en el último cuarto debido a una molestia en las costillas, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión.

No te pierdas