Colts 27, Texans 24; Luck es el rey de las remontadas en la NFL

Los Indianápolis Colts caían 3-21 al medio tiempo, pero Andrew Luck reaccionó en la segunda mitad para llevar a su equipo a una victoria por 27-24 sobre los Houston Texans.
Los Indianápolis Colts caían 3-21 al medio tiempo, pero Andrew Luck reaccionó en la segunda mitad para llevar a su equipo a una victoria por 27-24 sobre los Houston Texans.
 Los Indianápolis Colts caían 3-21 al medio tiempo, pero Andrew Luck reaccionó en la segunda mitad para llevar a su equipo a una victoria por 27-24 sobre los Houston Texans.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  El QB de "Indy" sumó su décimo regreso dentro de su carrera en la NFL
  • Gary Kubiak, coach de Texans, fue hospitalizado tras desvanecerse camino al vestidor

Los Indianápolis Colts caían 3-21 al medio tiempo, pero Andrew Luck reaccionó en la segunda mitad para llevar a su equipo a una victoria por 27-24 sobre los Houston Texans en el Reliant Stadium.

El coach de Houston, Gary Kubiak, no pudo terminar la obra con sus pupilos luego de que fue llevado en ambulancia a un hospital tras desvanecerse cuando se dirigía a los vestidores al final del segundo cuarto. Aún no se sabe qué le pasó al estratega de los Texans, pero se descartó un infarto.

Durante los primeros dos cuartos, Case Keenum dominó en el juego aéreo e hizo ver a los Texans como el equipo que se perfilaba a pelear por el título de la Conferencia Americana antes del inicio de la temporada.

Con la ayuda del Andre Johnson, quien por fin despertó del letargo en el que estuvo durante las primeras ocho semanas, el QB de segundo año quemó a la secundaria de "Indy" con tres pases de anotación. Hasta este partido, el receptor estelar del equipo no había entrado a las diagonales.

Keenum lanzó para 350 yardas y tres anotaciones en el que fue apenas su segundo partido como titular en la NFL.

Por su parte, Johnson sumó nueve recepciones para 229 yardas, es decir, promedió 25.4 yardas en su mejor actuación en lo que va de la campaña.

Sin embargo, Luck se tenía guardada su mejor versión para los últimos dos cuartos. Además, el pateador de Houston, Randy Bullock, echaría a perder los números de Keenum y Johnson al fallar goles de campo claves, en especial uno de 55 yardas que hubiera significado el empate en los minutos finales del duelo.

Luck despertó cerca del final del tercer cuarto para conectar un pase de 10 yardas con TY Hilton a las diagonales.

Ya en el cuarto capítulo, el joven QB volvió a encontrar dos veces más a Hilton para touchdown, uno de ellos en una jugada de 58 yardas, para dejar el marcador final en 27-24 a favor de los Colts luego de una conversión de dos puntos conseguida a falta de cuatro minutos para el final del partido.

El egresado de Stanford se convirtió en el pasador con más remontadas en el útimo cuarto o tiempo extra dentro de sus dos primeros años en la liga por encima del ya retirado Jake Plummer (nueve) y del actual QB de los Seahawks, Russell Wilson (ocho).

Los Colts permanecen en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de 6-2.

No te pierdas