Eagles 49, Raiders 20; Foles lanzó para 7 TD's en paliza

Nick Foles empató la marca histórica de la NFL de más pases de anotación en un partido al lanzar para siete touchdowns y 409 yardas en el triunfo de los Philadelphia Eagles, que vencieron 49-20 a...
Nick Foles empató la marca histórica de la NFL de más pases de anotación en un partido al lanzar para siete touchdowns y 409 yardas en el triunfo de los Philadelphia Eagles, que vencieron 49-20 a los Oakland Raiders.
 Nick Foles empató la marca histórica de la NFL de más pases de anotación en un partido al lanzar para siete touchdowns y 409 yardas en el triunfo de los Philadelphia Eagles, que vencieron 49-20 a los Oakland Raiders.  (Foto: Getty, )
Oakland, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • El QB de segundo año igualó lo que hizo Peyton Manning en la semana 1

Nick Foles empató la marca histórica de la NFL de más pases de anotación en un partido al lanzar para siete touchdowns y 409 yardas en el triunfo de los Philadelphia Eagles, que vencieron 49-20 a los Oakland Raiders. Foles, que hizo conexión en tres ocasiones con Riley Cooper, se convirtió en el séptimo mariscal de campo en la historia de la NFL en mandar envios para siete touchdowns en un encuentro. Peyton Manning lo hizo para los Denver Broncos en el partido inaugural de la temporada contra los Baltimore Ravens. Los otros mariscales de campo que han conseguido la marca son Sid Luckman, Adrian Burk, George Blanda, Y.A. Tittle y Joe Kapp. Foles también conectó pases a las diagonales con Brent Celek, Zach Ertz, LeSean McCoy y DeSean Jackson. El QB de segundo año terminó con 22 envíos completos 28 para 406 yardas. La victoria de los Eagles (4-5) los mantiene como sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional, detrás de los Dallas Cowboys (5-4). Terrelle Pryor, QB de los Raiders, completó 22 de 41 pases para 288 yardas, con dos interceptados. Los "Malosos" marchan últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de 3-5.

No te pierdas