El Coach de Broncos fue dado de alta

El entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, fue dado de alta cuatro días después de someterse a una cirugía a corazón abierto en Charlotte, Carolina del Norte.
El entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, fue dado de alta cuatro días después de someterse a una cirugía a corazón abierto en Charlotte, Carolina del Norte.
 El entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, fue dado de alta cuatro días después de someterse a una cirugía a corazón abierto en Charlotte, Carolina del Norte.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  John Fox continuará su recuperación en su casa de Charlotte
  • Jack Del Rio permanecerá al frente del equipo durante su ausencia

El entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, fue dado de alta cuatro días después de someterse a una cirugía a corazón abierto en Charlotte, Carolina del Norte. "Mi recuperación va por buen camino, me siento mejor y más fuerte cada día. Aunque estoy ansioso por volver a entrenar, la prioridad es mi salud. Creo en nuestros jugadores y tengo confianza plena en Jack Del Rio y el resto del personal". Por el momento, Fox continuará con su recuperación en su casa en Charlotte hasta que los doctores le permitan viajar a Denver para reintegrarse de lleno a su trabajo al frente del equipo. Del Rio, coordinador defensivo, será el encargado de dirigir a los Broncos en los próximos partidos. "Excelentes noticias: El coach Fox fue dado de alta del hospital y sé que está emocionado porque dio un paso al frente para volver con nosotros lo antes posible", comentó Del Rio a los jugadores después del entrenamiento del día. Fox fue hospitalizado el sábado pasado tras sufrir mareos mientras jugaba golf durante la semana de descanso de los Broncos. Tras estudios, los doctores encontraron un problema en su válvula aórtica y tuvieron que operarlo para reemplazarla. Esta es la tercera campaña de Fox al frente de los Broncos, a quienes ha llevado dos veces a la postemporada. Ahora, intentará hacer lo posible desde la distancia por repetir la aparición en Playoffs, pues se espera que esté el resto de la campaña regular en recuperación.

El equipo marcha con récord de 7-1 y está enfilado a coseguirlo de la mano de Peyton Manning.

No te pierdas