Vikings 34, Redskins 27; Peterson rompió mala racha de Minnesota

Adrian Peterson impuso su poder por tierra y con dos anotaciones fue la clave que permitió a su equipo vencer por 34-27 a los Washington Redskins en el partido inaugural de la semana 10 de la NFL.
Adrian Peterson impuso su poder por tierra y con dos anotaciones fue la clave que permitió a su equipo vencer por 34-27 a los Washington Redskins en el partido inaugural de la semana 10 de la NFL.
 Adrian Peterson impuso su poder por tierra y con dos anotaciones fue la clave que permitió a su equipo vencer por 34-27 a los Washington Redskins en el partido inaugural de la semana 10 de la NFL.  (Foto: )
Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos (Reuters) -
  • El corredor de los "Vikes" tuvo 20 acarreos para 75 yardas y dos anotaciones
  • Minnesota cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas

Adrian Peterson impuso su poder por tierra y con dos anotaciones fue la clave que permitió a su equipo vencer por 34-27 a los Washington Redskins en el partido inaugural de la semana 10 de la NFL. AP completó 20 acarreos para 75 yardas y dos anotaciones, que fueron las que permitieron a los Vikings venir de atrás y romper racha de cuatro derrotas consecutivas. Christian Ponder completó 17 de 21 pases para 174 yardas, dos envíos de anotación y una intercepción antes de tener que abandonar el campo en el tercer cuarto un una lesión en el hombro izquierdo. Le sustituyó Matt Cassell, que hizo una buena labor al completar cuatro de seis pases para 47 yardas, sin anotación ni intercepciones. El ala cerrada John Carlson también destacó en el ataque de los Vikings (2-7) al capturar siete balones para 98 yardas y un touchdown. Robert Griffin III completó 24 de 37 pases para 281 yardas, conectó tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón. Los Redskins (3-6), que tuvieron un parcial a su favor de 27-14 al comienzo del tercer periodo, no pudieron aguantar la presión ofensiva de los Vikings y al final cayeron derrotados. Santana Moss consiguió capturar el balón tras la zona de las diagonales antes que concluyera el tiempo reglamentario en cuarta opórtunidad, pero el segundo pie estaba fuera de la línea y no valió el touchdown, lo que aseguró la victoria de los Vikings.

No te pierdas