Arian Foster perdería campaña por lesión en espalda

Los Texans han tenido una campaña para el olvido; pero ahora, la principal preocupación de Houston se enfoca en la salud del RB Arian Foster, quien podría perderse el resto de la campaña 2013 por...
Los Texans han tenido una campaña para el olvido; pero ahora, la principal preocupación de Houston se enfoca en la salud del RB Arian Foster, quien podría perderse el resto de la campaña 2013 por una lesión en la espalda.
 Los Texans han tenido una campaña para el olvido; pero ahora, la principal preocupación de Houston se enfoca en la salud del RB Arian Foster, quien podría perderse el resto de la campaña 2013 por una lesión en la espalda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Arian Foster no entrenó la semana pasada, además quería evitar la cirugía 

Los Texans han tenido una campaña para el olvido; pero ahora, la principal preocupación de Houston se enfoca en la salud del RB Arian Foster, quien podría perderse el resto de la campaña 2013 por una lesión en la espalda. Foster podría tener una intervención quirúrgica en un abultamiento de disco en la espalda que terminará con su temporada, según ESPN. El corredor estelar de los Texans se reunirá con los directivos del equipo para determinar el tiempo que estaría fuera de acción, además de programar la cirugía lo más pronto posible. Foster no entrenó la semana pasada, además que quería evitar la cirugía; sin embargo la opinión de tres médicos --uno en Houston, dos a lo largo de Estados Unidos-- y todos recomendaron que se opere. Con todo y la lesión, Foster quería jugar, sin embargo, los dolores se agravaron en la derrota de los Texans por 27-24 ante los Indianapolis Colts el domingo pasado. El egresado de la Universidad de Tennessee sólo estuvo en el campo la primera serie ofensiva contra los Colts. El entrenador interino Wade Philips, informó que el corredor había estado lidiando con la lesión de espalda una semana antes. Hace unas tres semanas, Foster también sufrió una lesión en el muslo (tendón de la corva) que lo marginó del duelo ante los Kansas City Chiefs. La lesión dejó a Houston con sólo un corredor activo, Ben Tate, quien terminó el partido con cuatro costillas fracturadas. El equipo limitó a Foster en las primeras semanas de la campaña pues se había perdido la Pretemporada con lesión de pantorrilla y más tarde de espalda. Anotó su único touchdown de la temporada en la Semana 2 contra los Tennessee Titans; lo que marcó la última vez que Houston ganó.

No te pierdas