Broncos 28, Chargers 20; Manning minimizó ausencia de coach

Peyton Manning no perdió ritmo tras una semana de descanso y lanzó cuatro pases de anotación para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 28-20 sobre sus rivales divisionales, los San Diego...
Peyton Manning no perdió ritmo tras una semana de descanso y lanzó cuatro pases de anotación para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 28-20 sobre sus rivales divisionales, los San Diego Chargers.
 Peyton Manning no perdió ritmo tras una semana de descanso y lanzó cuatro pases de anotación para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 28-20 sobre sus rivales divisionales, los San Diego Chargers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Peyton Manning completó 25 de 36 envíos para 330 yardas y cuatro anotaciones

Peyton Manning no perdió ritmo tras una semana de descanso y lanzó cuatro pases de anotación para llevar a los Denver Broncos a una victoria a domicilio por 28-20 sobre sus rivales divisionales, los San Diego Chargers. Denver le brindó un triunfo a su entrenador en jefe, John Fox, quien se encuentra apartado del equipo mientras se recupera de una cirugía a corazón abierto. Jack del Rio, coordinador defensivo, fue el encargado de dirigir a los Broncos de la mano de Manning, quien completó 25 de 36 envíos para 330 yardas y va en camino de ganar su quinto premio al Jugador Más Valioso de la liga. El veterano quarterback conectó tres pases de anotación con Demaryius Thomas y también encontró a su ala cerrada Julius Thomas en las diagonales para contrarrestar la producción de Philip Rivers. Rivers completó 19 de 29 pases para 218 yardas y un touchdown, sin intercepciones. El corredor Danny Woodhead atrapó el único envío de anotación del veterano. La próxima semana Denver (8-1) enfrentará a Kansas City (9-0) en un duelo por la cima de la AFC Oeste. Los Chiefs llegarán invictos a su primera prueba importante de la campaña, mientras que los Broncos saldrán a cazar el triunfo a como dé lugar para aspirar a terminar al frente de la Conferencia Americana con la mira puesta en los Playoffs. Por su parte, San Diego está prácticamente fuera de la jugada en la División con marca 4-5. Su siguiente encuentro es de visita ante los Miami Dolphins.

No te pierdas