Cardinals 27, Texans 24; Arizona deja a Huston sin Playoffs

Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y los Arizona Cardinals vencieron 27-24 a los Houston Texans, que perdieron el séptimo partido consecutivo, la peor marca en la historia de la franquicia.
Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y los Arizona Cardinals vencieron 27-24 a los Houston Texans, que perdieron el séptimo partido consecutivo, la peor marca en la historia de la franquicia.
 Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y los Arizona Cardinals vencieron 27-24 a los Houston Texans, que perdieron el séptimo partido consecutivo, la peor marca en la historia de la franquicia.  (Foto: Getty)
Glendale, Arizona, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Cards se pusieron a un juego de los 49ers en la NFC Oeste

Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y los Arizona Cardinals vencieron 27-24 a los Houston Texans, que perdieron el séptimo partido consecutivo, la peor marca en la historia de la franquicia. Los Cardinals (5-4) sumaron dos victorias consecutivas, mientras que los Texans (2-7), que iniciaron la campaña con dos victorias seguidas, ya no tienen posibilidades en entrar a los Playoffs. Los Texans jugaron sin su entrenador en jefe Gary Kubiak, que la semana pasada sufrió un ligero ataque cardiaco cuando abandonaba el campo en el descanso del partido que el equipo disputaba contra los Indianápolis Colts. Su puesto ha sido cubierto de forma interina por el coordinador defensivo Wade Phillips, que tampoco ha podido cambiar la marcha perdedora del equipo. Palmer completó 20 de 32 envíos para 241 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado para poner a Arizona con marca 5-4 a sólo un triunfo de los San Francisco 49ers en la NFC Oeste. Por los Texans, penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana, el quarterback Case Keenum  hizo buenos 22 de 43 pases para 201 yardas, con tres envíos de touchdown, dos de ellos a Andre Johnson. A pesar de la derrota Keenum confirmó que puede ser titular y de nuevo el punto débil del juego de los Texans fue la defensa, que no respondió en los momentos decisivos.

No te pierdas