Eagles 27, Packers 13; Foles sigue encendido

Nick Foles sigue encendido y volvió a comandar la ofensiva de los Eagles al lanzar tres pases de anotación en el triunfo de Philadelphia por 27-13 ante los Green Bay Packers, que lucieron...
Nick Foles sigue encendido y volvió a comandar la ofensiva de los Eagles al lanzar tres pases de anotación  en el triunfo de Philadelphia por 27-13 ante los Green Bay Packers, que lucieron inofensivos sin el lesionado Aaron Rodgers en el campo.
 Nick Foles sigue encendido y volvió a comandar la ofensiva de los Eagles al lanzar tres pases de anotación en el triunfo de Philadelphia por 27-13 ante los Green Bay Packers, que lucieron inofensivos sin el lesionado Aaron Rodgers en el campo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Green Bay perdió a su QB suplente Seneca Wallace por lesión

Nick Foles sigue encendido y volvió a comandar la ofensiva de los Eagles al lanzar tres pases de anotación  en el triunfo de Philadelphia por 27-13 ante los Green Bay Packers, que lucieron inofensivos sin el lesionado Aaron Rodgers en el campo. Los Packers recibieron otro duro golpe al perder a su quarterback suplente Seneca Wallace, quien salió del campo con una molestia en la ingle tras la primera serie ofensiva del encuentro. Su baja dejó al equipo aún más indefenso frente a un Foles inspirado. El QB de "Philly" conectó un envío de 55 yardas con Desean Jackson para touchdown y encontró otras dos veces a Riley Cooper en las diagonales. En total lanzó 228 yardas luego de completar 12 de 18 intentos. Philadelphia (5-5) ganó una batalla de desgaste en el Lambeau Field y ahora espera un tropiezo de los Dallas Cowboys esta noche en New Orleans para igualarlos en el primer lugar de la NFC Este. Scott Tolzien no lo hizo mal al frente de la ofensiva de los Packers; consiguió 280 yardas y un pase de anotación, pero no fue suficiente para mantener a Green Bay (5-4) en la cima de la NFC Norte, que ahora lideran los Lions (6-3).

No te pierdas