Giants 24, Raiders 20; New York remonta e hila 3er triunfo

Tom Coughlin y New York parecen despertar en la campaña, luego de que Terrell Thomas devolvió una intercepción por 65 yardas, y preparó el terreno para que Giants hilaran su tercer triunfo al...
Tom Coughlin y New York parecen despertar en la campaña, luego de que Terrell Thomas devolvió una intercepción por 65 yardas, y preparó el terreno para que Giants hilaran su tercer triunfo al vencer 24-20 a los Oakland Raiders.
 Tom Coughlin y New York parecen despertar en la campaña, luego de que Terrell Thomas devolvió una intercepción por 65 yardas, y preparó el terreno para que Giants hilaran su tercer triunfo al vencer 24-20 a los Oakland Raiders.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Andre Brown contribuyó con el Touchdown clave para la victoria de los New York Giants 

Tom Coughlin y New York parecen despertar en la campaña, luego de que Terrell Thomas devolvió una intercepción por 65 yardas, y preparó el terreno para que Giants hilaran su tercer triunfo al vencer 24-20 a los Oakland Raiders. Andre Brown contribuyó con el Touchdown clave para la victoria, luego de conseguir un acarreo de una yarda. Los erráticos Giants (3-6) anotaron sus primeros 17 puntos contra los Raiders (3-6) en entregas de balón durante la primera mitad del encuentro.  Brown sumó 115 yardas por tierra en su primer partido de la campaña, y un buen desempeño de su defensa les da vida para pensar aún en Playoffs, aunque la probabilidad se ve lejana. Eli Manning lanzó un pase de cinco yardas para anotación a Rueben Randle, mientras que Cooper Taylor anotó en una devolución de 21 yardas tras un bloqueo a una patada de despeje.  Terrelle Pryor anotó con una carrera de una yarda para Oakland, y Tracy Porter hizo lo propio con una devolución de 43 yardas tras una intercepción. 

No te pierdas