Jaguars 29, Titans 27; Jacksonville triunfa después de 350 días

Después de 10 semanas, los Jaguars por fin lograron una victoria y dejaron de ser el peor equipo de la NFL; Jacksonville sorprendió a domicilio y sacó el triunfo 22-20 sobre los Tennessee Titans.
Después de 10 semanas, los Jaguars por fin lograron una victoria y dejaron de ser el peor equipo de la NFL; Jacksonville sorprendió a domicilio y sacó el triunfo 22-20 sobre los Tennessee Titans.
 Después de 10 semanas, los Jaguars por fin lograron una victoria y dejaron de ser el peor equipo de la NFL; Jacksonville sorprendió a domicilio y sacó el triunfo 22-20 sobre los Tennessee Titans.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Tuvieron que pasar 350 días para que los Jacksonville Jaguars lograran un triunfo 

Después de 10 semanas, los Jaguars por fin lograron una victoria y dejaron de ser el peor equipo de la NFL, al menos por el momento; Jacksonville sorprendió a domicilio y sacó el triunfo 29-27 sobre los Tennessee Titans. A pesar de haber recibido 27 puntos, la defensiva de Jacksonville fue la clave para su primer triunfo después de 350 días sin conocer el sabor de la victoria. La defensiva felina logró recuperar seis balones y de paso, lesionaR al QB titular de los Titans, Jake Locker. Es apenas el segundo partido que ganan los Jaguars de los últimos 22 que han disputado. La última vez que Jacksonville logró un triunfo fue el 25 de noviembre del 2012, casualmente también contra los Titans en la Semana 12. Una carrera de 6 yardas de Marion Jones-Drew para anotación y un gol de campo de Josh Scobee de 32 yardas dieron ventaja de 10-0 en el primer cuarto a los Jaguars, la máxima que ha tenido el equipo de Florida en todo el 2013. El liniero Will Blackmon logró recuperar un fumble para llevarlo hasta las diagonales en el último cuarto. La anotación sería al final la diferencia para el triunfo de los Jaguars El pasador Ryan Fitzpatrick, sustituto de Locker, tiró para 264 yardas y dos TD's; el segundo, logró acercar a dos puntos a los Titans pero fue insuficiente para remontar el marcador. La victoria quita del sótano de la liga a los Jaguars y ahora son candidatos a obtener la segunda selección global del Draft 2014; el único equipo sin conocer aún la victoria son los Tampa Bay Buccaneers.   Por los Jaguars, Jones-Drew terminó con 41 yardas en 21 acarreos y una anotación, y el QB Chad Henne tuvo una tarde para olvidar al sumar 180 yardas y dos intercepciones.    Después de dos monstruosas semanas, Chris Johnson fue borrado del emparrillado al conseguir apenas 30 yardas en 12 corridas, mientras que el WR Kendall Wright sumó 78 yardas en siete atrapadas. 

No te pierdas