Lions 21, Bears 19; Detroit lidera la NFC Norte

Calvin Johnson destacó con dos dos recepciones para anotación en la segunda mitad y llevó a los Detroit Lions a una victoria 21-19 sobre sus rivales divisionales Chicago Bears, que terminaron de...
Calvin Johnson destacó con dos dos recepciones para anotación en la segunda mitad y llevó a los Detroit Lions a una victoria 21-19 sobre sus rivales divisionales Chicago Bears, que terminaron de nuevo el partido sin Jay Cutler en los controles.
 Calvin Johnson destacó con dos dos recepciones para anotación en la segunda mitad y llevó a los Detroit Lions a una victoria 21-19 sobre sus rivales divisionales Chicago Bears, que terminaron de nuevo el partido sin Jay Cutler en los controles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Lions les sacan un juego de ventaja a Chicago y Green Bay
  • Jay Cutler abandonó el partido cerca del final por una molestia en el tobillo

Calvin Johnson destacó con dos dos recepciones para anotación en la segunda mitad y llevó a los Detroit Lions a una victoria 21-19 sobre sus rivales divisionales Chicago Bears, que terminaron de nuevo el partido sin Jay Cutler en los controles. Johnson se convirtió en el jugador con más recepciones para touchdown en la historia de los Lions, por encima de Herman Moore. "Megatron" atrapó el ovoide en las diagonales por 63a vez en su carrera a 2:22 minutos del final y le dio a Detroit la delantera por 21-13. Su otra recepción para touchdown fue de cuatro yardas en el arranque del tercer cuarto y sirvió para romper el empate en el marcador.

Reggie Bush complementó el ataque de Detroit por tierra tras sumar 105 yardas en 14 acarreos en todo el encuentro. Mientras que Matthew Stafford lanzó 18 pases completos en 35 intentos para 219 yardas y tres touchdowns.

Cutler lanzó para 250 yardas y un touchdown en su regreso desde que se lesionó la ingle el mes pasado. Su desempeño descendió conforme avanzó el reloj y al final abandonó el emparrilllado hacia el final del duelo debido a una molestia en el tobillo, según informó el equipo. Con el triunfo, los Lions (6-3) se colocan en la cima de la División con un juego de ventaja sobre los Bears y los Green Bay Packers, ambos con marca de 5-4.

No te pierdas