Panthers 10, 49ers 9; Carolina rugió en la Bahía

Drayton Florence interceptó a Colin Kaepernick en la última jugada del partido y selló el triunfo de los Panthers por 10-9 sobre los San Francisco 49ers para extender la racha de Carolina a cinco...
Drayton Florence interceptó a Colin Kaepernick en la última jugada del partido y selló el triunfo de los Panthers por 10-9 sobre los San Francisco 49ers para extender la racha de Carolina a cinco victorias consecutivas.
 Drayton Florence interceptó a Colin Kaepernick en la última jugada del partido y selló el triunfo de los Panthers por 10-9 sobre los San Francisco 49ers para extender la racha de Carolina a cinco victorias consecutivas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • San Francisco no perdía desde la derrota ante Colts en la semana 3
  • Carolina tiene marca de 6-3 y sigue de cerca a los Saints en la NFC Sur

Drayton Florence interceptó a Colin Kaepernick en la última jugada del partido y selló el triunfo de los Panthers por 10-9 sobre los San Francisco 49ers para extender la racha de Carolina a cinco victorias consecutivas. Graham Gano conectó un gol de campo de 53 yardas con 10:05 minutos por jugar para darle la ventaja definitiva a los Panthers en un duelo de férreas defensivas. Kaepernick fue encerrado contra su propia zona de anotación en las últimas series ofensivas y los "Niners" perdieron por primera vez desde la derrota contra los Colts en la semana 3. DeAngelo Williams salvó una mala primera mitad de los Panthers al evitar dos tackleadas en un acarreo de 27 yardas hasta las diagonales que acercó a la visita 7-9 en el marcador. Ya en el tercer cuarto, Gano dejó escapar la oportunidad de darle la vuelta al partido tras fallar por mucho hacia la izquierda un intento de gol de campo de 48 yardas, pero después sí acertó para poner la ventaja definitiva. San Francisco (6-3) tuvo la última ofensiva del encuentro desde su yarda uno, pero luego de conseguir un primer down Kaepernick forzó un pase y fue interceptado por Florence. La producción ofensiva de los 49ers vino sólo de la pierna de Phil Dawson, quien acertó un gol de campo de 53 yardas —su más largo de la temporada— entre los tres que registró en el juego. En la semana 11, los 49ers (6-3) visitarán a los New Orleans Saints, seguramente sin su ala cerrada Vernon Davis y el safety novato Eric Reid, ya que ambos salieron del duelo frente a Carolina por conmoción cerebral. Por su parte, los Panthers (6-3) recibirán a los New England Patriots, quienes descansaron esta semana.

No te pierdas