Rams 38, Colts 8; St. Louis sorprendió a 'Indy'

Tavon Austin regresó un despeje 98 yardas hasta la zona de anotación y capturó dos pases de touchdown que lo convirtieron en la figura del partido que los St. Louis Rams ganaron a domicilio por...
Tavon Austin regresó un despeje 98 yardas hasta la zona de anotación y capturó dos pases de touchdown que lo convirtieron en la figura del partido que los St. Louis Rams ganaron a domicilio por paliza de 38-8 a los Indianápolis Colts.
 Tavon Austin regresó un despeje 98 yardas hasta la zona de anotación y capturó dos pases de touchdown que lo convirtieron en la figura del partido que los St. Louis Rams ganaron a domicilio por paliza de 38-8 a los Indianápolis Colts.  (Foto: Getty)
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (Reuters) -
  • Andrew Luck completó menos del 50 por ciento de sus pases
  • Los Colts cedieron su segunda derrota en casa en lo que va de la temporada

Tavon Austin regresó un despeje 98 yardas hasta la zona de anotación y capturó dos pases de touchdown que lo convirtieron en la figura del partido que los St. Louis Rams ganaron a domicilio por paliza de 38-8 a los Indianápolis Colts. Nadie esperaba la victoria de los Rams en su visita al Lucas Oil Stadium y menos de la forma tan contundente como la consiguieron ante los líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, que esta temporada sólo habían perdido un juego en casa (ante los Dolphins en la semana 2). La victoria permite a los Rams detener una racha de dos derrotas consecutivas, pero permanecen últimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional. Su gran mérito fue ganar frente a los Colts que llegaban al partido con grandes favoritos y a pesar de la derrota se mantienen de líderes de la AFC Sur con récord de 6-3. Kellen Clemens completó 9 de 16 pases para 247 yardas, incluidos dos pases de touchdown, sin que le interceptaran ningún envío.   Andrew Luck no tuvo su mejor control del balón e hizo buenos 22 de 47 pases para 353 yardas, pero sólo uno fue de anotación y le interceptaron tres.

No te pierdas