Saints 49, Cowboys 17; Exhibición ofensiva de Brees y NO

Drew Brees aplastó a la defensa de los Cowboys con 392 yardas para cuatro anotaciones y llevó a los New Orleans Saints a un triunfo en casa por 49-17 sobre Dallas.
Drew Brees aplastó a la defensa de los Cowboys con 392 yardas para cuatro anotaciones y llevó a los New Orleans Saints a un triunfo en casa por 49-17 sobre Dallas.
 Drew Brees aplastó a la defensa de los Cowboys con 392 yardas para cuatro anotaciones y llevó a los New Orleans Saints a un triunfo en casa por 49-17 sobre Dallas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • New Orleans impuso un récord en la NFL de 40 primeras oportunidades en un juego
  • Los Cowboys cedieron terreno a los Eagles, que ya los igualaron en la NFC Este

Drew Brees aplastó a la defensa de los Cowboys con 392 yardas para cuatro anotaciones y llevó a los New Orleans Saints a un triunfo en casa por 49-17 sobre Dallas. Los Saints ahora tienen marca de 7-2 y se mantienen a la caza de la mejor récord en la Conferencia Americana, que pertenece a los Seattle Seahawks (9-1). Su exhibición ofensiva esta noche les valió para imponer un récord en la NFL con 40 primeras oportunidades conseguidas en un solo partido y la marca de la franquicia de más yardas en un juego (625). Los envíos de touchdown de Brees fueron a Kenny Stills (52 yardas), Marques Colston (22), Pierra Thomas (1) y Darren Sproles (28). Sproles también destacó en el juego por tierra al anotar un touchdown en un acarreo de tres yardas. Mientras que Mark Ingram fue el mejor en el ataque terrestre de New Orleans con 145 yardas y una anotación. Tony Romo tuvo una actuación discreta después de completar solo 10 de 24 pases para 128 yardas y un touchdown. El corredor DeMarco Murray fue el único elemento rescatable a la ofensiva de Dallas; en 16 acarreos sumó 89 yardas y una anotación. Con la derrota, los Cowboys (5-5) permitieron que los Philadelphia Eagles les alcanzaran en la cima de la NFC Este.

No te pierdas