Seahawks 33, Falcons 10; Seattle domina en la Nacional

Russell Wilson lanzó para dos anotaciones y los Seattle Seahawks sumaron su quinto triunfo seguido al derrotar 33-10 a los Atlanta Falcons.
Russell Wilson lanzó para dos anotaciones y los Seattle Seahawks sumaron su quinto triunfo seguido al derrotar 33-10 a los Atlanta Falcons.
 Russell Wilson lanzó para dos anotaciones y los Seattle Seahawks sumaron su quinto triunfo seguido al derrotar 33-10 a los Atlanta Falcons.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Atlanta está a dos derrotas de una campaña perdedora por primera vez desde 2007

Russell Wilson lanzó para dos anotaciones y los Seattle Seahawks sumaron su quinto triunfo seguido al derrotar 33-10 a los Atlanta Falcons. Seattle se consolidó en la cima de la Conferencia Nacional gracias al juego de Marshawn Lych por tierra. "The Beast" apabulló a la defensa de Atlanta con 145 yardas y una anotación en 14 acarreos. Mientras que Wilson hizo lo suyo en el ataque aéreo; el quarterback de segundo año completó 19 de 26 pases para 287 yardas. En contraste, los Falcons siguen en picada y están a dos derrotas una temporada con récord perdedor por primera vez desde 2007. Matt Ryan ha sido incapaz de llevar a su equipo a la victoria y ya lleva tres derrotas al hilo. Hoy lanzó 23 pases completos en 36 intentos para 172 yardas y un touchdown. Atlanta nunca estuvo cerca de competirle a los Seahawks, que se fueron al medio tiempo con una ventaja de 23-3. Ya en la segunda mitad del partido, Wilson y compañía confirmaron su dominio. La ofensiva de Atlanta se ha visto ineficaz esta temporada y no se ha podido reponer a la baja del receptor Julio Jones. Esta nueva derrota tiene al cuadro de Mike Smith en el tercer lugar de la NFC Sur con marca de 2-7 y muy lejos de ser el equipo favorito al Super Bowl que se esperaba antes del inicio de la campaña.

No te pierdas