Steelers 23, Bills 10; 'Cortina de Acero' vuelve a endurecer

Los Steelers respiran aún en la temporada y lograron endurecer su defensiva; Pittsburgh logró detener al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso a los controles y la "Cortina de Acero" venció...
Los Steelers respiran aún en la temporada y lograron endurecer su defensiva; Pittsburgh logró detener al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso a los controles y la "Cortina de Acero" venció 23-10 a los Buffalo Bills.
 Los Steelers respiran aún en la temporada y lograron endurecer su defensiva; Pittsburgh logró detener al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso a los controles y la "Cortina de Acero" venció 23-10 a los Buffalo Bills.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La "Cortina de Acero" endureció y dejó en 227 yardas totales a los Buffalo Bills 

Los Steelers respiran aún en la temporada y lograron "endurecer" su defensiva; Pittsburgh detuvo al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso a los controles y la “Cortina de Acero” venció 23-10 a los Buffalo Bills. “Big Ben” lanzó para 204 yardas y un Touchdown; Le'Veon Bell agregó 52 yardas por tierra y anotó una vez para ayudar a los Steelers (3-6) a cortar una cadena de dos derrotas al hilo. El coach Mike Tomlin corrigió los errores de su equipo, una semana después de permitir 610 yardas y 55 puntos a los Patriots, en la peor paliza que había recibido Pittsburgh en su historia. Pittsburgh mantuvo a los Bills (3-7) en 227 yardas totales, la tercera parte de esa cantidad fue lograda en una serie ofensiva en los últimos minutos que no se tradujo en puntos. Manuel completó 22 de 39 pases para 155 yardas con un Touchdown y una intercepción. 

No te pierdas