Detienen a Dwayne Bowe por posesión de mariguana

El receptor de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe, fue detenido en las afueras de la ciudad por conducir a exceso de velocidad y tener en su posesión mariguana; su participación ante los Broncos...
El receptor de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe, fue detenido en las afueras de la ciudad por conducir a exceso de velocidad y tener en su posesión mariguana; su participación ante los Broncos de Denver está en duda.
 El receptor de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe, fue detenido en las afueras de la ciudad por conducir a exceso de velocidad y tener en su posesión mariguana; su participación ante los Broncos de Denver está en duda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Bowe pagó una fianza de 750 dólares y deberá presentarse en la corte en diciembre

El receptor de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe, fue detenido en las afueras de la ciudad por conducir a exceso de velocidad y tener en su posesión mariguana; su participación ante los Broncos de Denver está en duda. Según reportes, Bowe conducía a unos 75 kilómetros por hora en una zona donde el límite es de 55.  Un agente de tránsito percibió que el WR iba a mayor velocidad de la permitida, además de detectar el olor a la hierba. El agente pidió a Bowe y a dos pasajeros que bajaran del auto, después usó a un perro entrenado para buscar sustancias ilegales y encontró una bolsa con mariguana dentro de la cartera de Bowe. Bowe pagó una fianza de 750 dólares y deberá presentarse ante la corte el 18 de diciembre, donde explicará lo sucedido y se defenderá ante las acusaciones. El vocero de los Chiefs, Ted Crews, dijo que el club está al tanto de la situación y dijo que la participación de Bowe estará en duda.  Aunque los castigos han variado, tradicionalmente el comisionado Roger Goodell ha suspendido durante un partido, sin paga, además de una multa equivalente al sueldo de un encuentro, a los jugadores detenidos por posesión de mariguana. En 2009, Bowe fue suspendido durante cuatro juegos por infringir la política de drogas que mejoran el rendimiento de la NFL.

No te pierdas