Ravens no se reunirán con safety Ed Reed

Los Baltimore Ravens, actuales Campeones del Super Bowl, negaron informes periodísticos en los que se señalaba que tenían interés en conseguir de nuevo los servicios del veterano defensa Ed Reed,...
Los Baltimore Ravens, actuales Campeones del Super Bowl, negaron informes periodísticos en los que se señalaba que tenían interés en conseguir de nuevo los servicios del veterano defensa Ed Reed, despedido por los Texans.
 Los Baltimore Ravens, actuales Campeones del Super Bowl, negaron informes periodísticos en los que se señalaba que tenían interés en conseguir de nuevo los servicios del veterano defensa Ed Reed, despedido por los Texans.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El veterano defensor Ed Reed acumuló apenas 16 tackleadas en siete partidos 

Los Baltimore Ravens, actuales Campeones del Super Bowl, negaron informes periodísticos en los que se señalaba que tenían interés en conseguir de nuevo los servicios del veterano defensa Ed Reed, despedido por los Texans. Según el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, el equipo no tiene previsto reunirse con Reed y negociar un regreso con el equipo. El profundo Reed, de 35 años, pasó once temporadas con los Ravens antes de firmar con los Texans como agente libre este año. Reed dejó a los Texans, días después de declarar que el equipo fue "superado a nivel jugadores y entrenadores" durante una derrota ante los Cardinals de Arizona (27-24), la séptima consecutiva para Houston luego de un inicio de 2-0. El veterano defensor acumuló apenas 16 tackleadas en siete partidos, y recientemente perdió su puesto titular en el equipo de los Texans. Los Ravens inician con el veterano James Ihedigbo y el novato de primera ronda Matt Elam como sus profundos. "No hay planes de cambiar nuestro personal en la secundaria en este momento", declaró Harbaugh. "Estamos contentos con lo que tenemos. Nuestros chicos están jugando bien, así que ahí estamos". Reed será considerado uno de los mejores jugadores en la historia de los Ravens. Fue elegido a nueve Pro Bowls y nombrado Jugador Defensivo del Año en el 2004. "Ed es un Raven y siempre será un Raven", declaró Harbaugh. "Estoy seguro de que estará en el Anillo de Honor en algún momento y de que estará también en el Salón de la Fama. Hemos seguido en contacto con Ed (Reed). Es un buen amigo de todos aquí". No sucedió lo mismo en su corta estancia en Houston, donde no hizo ninguna aportación de interés a pesar que fuera la mayor adquisición de temporada baja del equipo tejano. Además no hacer ninguna aportación en el campo también criticó abiertamente al equipo técnico de los Texans antes que decidiesen su despido. El entrenador en jefe interino de los Texans, Wade Phillips, señaló que "todo mundo tiene su opinión. Yo mantendré la mía en casa". Reed firmó contrato a finales de marzo por tres temporadas y 15 millones de dólares, incluyendo 6 millones garantizados. Pero, aún cuando fue una de las mejores adquisiciones de los Texans, había perdido la titularidad ante Shiloh Keo en la defensiva del equipo de Houston. El contrato de Reed seguirá influyendo en el tope salarial de los Texans en las temporadas del 2014 y 2015. En siete partidos de la presente campaña, Reed tuvo sólo 14 bloqueos, se fue sin interceptaciones y no desvió balones.

No te pierdas