Bengals 40, Browns 21; Un cuarto le bastó a 'Cincy' para reaccionar

Los Bengals, encabezados por Andy Dalton, dieron un zarpazo de 31 puntos en el segundo cuarto para imponerse a la postre 40-21 a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, quienes se cayeron...
Los Bengals, encabezados por Andy Dalton, dieron un zarpazo de 31 puntos en el segundo cuarto para imponerse a la postre 40-21 a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, quienes se cayeron tras el primer periodo del partido.
 Los Bengals, encabezados por Andy Dalton, dieron un zarpazo de 31 puntos en el segundo cuarto para imponerse a la postre 40-21 a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, quienes se cayeron tras el primer periodo del partido.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Andy Dalton completó apenas 13 de 27 pases para 93 yardas, aunque consiguió tres TD's

Los Bengals, encabezados por Andy Dalton, dieron un zarpazo de 31 puntos en el segundo cuarto para imponerse a la postre 40-21 a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, quienes se cayeron tras el primer periodo del partido. Dalton se repuso tras un primer cuarto desastroso en el que Joe Haden le interceptó dos pases, uno de ellos fue devuelto 29 yardas por el esquinero de los Browns hasta las diagonales. En ese momento, Cleveland ganaba 13-0. Sin embargo, Dalton cambió de cara y en el comienzo del segundo encontró a Jermaine Gresham en las diagonales con un pase de 25 yardas. De ahí en adelante comenzó la lluvia de anotaciones de los Bengals. Primero Mohamed Sanu atrapó un envío de seis yardas en la zona de anotación para darle la vuelta al marcador. Los equipos especiales de "Cincy" aumentaron la ventaja cuando Tony Dye regresó un bloqueo de despeje 24 yardas para touchdown. La defensiva de los Bengals puso 15 puntos de por medio luego de que Vontaze Burfict regresara un balón suelto 13 yardas a la "tierra prometida". Mientras que el pateador Mike Nugent cerró la primera mitad con un gol de campo de 41 yardas que dejaba el marcador 31-13. Los Browns tuvieron una tímida reacción en el tercer cuarto gracias a un tremendo bombazo de Jason Campbell que encontró a Josh Gordon para una jugada de touchdown de 74 yardas. Dalton selló el triunfo con un pase más de anotación, esta vez de dos yardas vez a Alex Smith, y Nugent remató al anotar un gol de campo de 38 yardas. Al final, el QB de tercer año completó sólo 13 de 27 pases para 93 yardas, pero hizo diferencia al ser efectivo en la zona roja. Cincinnati se recuperó de dos derrotas al hilo y se afirmó en la cima de la AFC Norte con marca de 7-4. La próxima semana, los Bengals descansarán. Por su parte, los Browns están empatados con los Steelers en el fono de la División, ambos tienen récord de 4-6.

No te pierdas