Broncos 27, Chiefs 17; Denver impone jefatura en la AFC

La línea ofensiva de los Broncos frenó a la mejor defensa de la NFL y permitió a Peyton Manning trabajar desde la bolsa de protección para llevar a Denver a la cima de la Conferencia Americana con...
La línea ofensiva de los Broncos frenó a la mejor defensa de la NFL y permitió a Peyton Manning trabajar desde la bolsa de protección para llevar a Denver a la cima de la Conferencia Americana con un triunfo por 27-17 sobre los Kansas City Chiefs.
 La línea ofensiva de los Broncos frenó a la mejor defensa de la NFL y permitió a Peyton Manning trabajar desde la bolsa de protección para llevar a Denver a la cima de la Conferencia Americana con un triunfo por 27-17 sobre los Kansas City Chiefs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Manning encabezó a la ofensiva con 323 yardas y un pase de anotación

La línea ofensiva de los Broncos frenó a la mejor defensa de la NFL y permitió a Peyton Manning trabajar desde la bolsa de protección para llevar a Denver a la cima de la Conferencia Americana con un triunfo por 27-17 sobre los Kansas City Chiefs. Manning lanzó para 323 yardas, una anotación y nunca fe capturado por la defensiva de un equipo que llegaba al duelo de esta noche en Denver con 36 capturas, la mejor marca de la liga. Al final, el veterano QB completó 24 de 40 pases. El ataque más dominante de la NFL terminó con el único invicto en pie en la campaña. Los Chiefs extrañaron la producción de sus “cazacabezas” y los Broncos les anotaron la mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada, hasta ahora promediaban 12.8 unidades en contra por partido. Denver perforó a la muralla de KC tanto por aire como en el juego terrestre. Demaryius Thomas fue el socio predilecto para Manning al conseguir cinco recepciones y sumar 121 yardas, aunque no atrapó ningún envío en la zona de anotación. El único pase de touchdown de Manning en el partido cayó en las manos del ala cerrada Julius Thomas, que sumó 43 yardas en tres recepciones. Además, entre Erick Decker y Wes Welker los de Colorado acumularon 143 yardas aéreas. Monte Ball destacó en el ataque por tierra con dos anotaciones en ocho acarreos. Mientras que Knowshon Moreno sumó otras 70 yardas. Los Chiefs estuvieron en desventaja todo el partido. Alex Smith no tuvo un mal partido; lanzó para 230 yardas y dos touchdowns, pero su producción no bastó. Los envíos de anotación fueron atrapados por Dwayne Bowe y Anthony Fassano. Jamal Charles consiguió 78 yardas en 16 acarreos, pero no visitó la "tierra prometida". Los Broncos igualaron la marca de los Chiefs (9-1), aunque gracias a la victoria de esta noche son el primer lugar de la AFC Oeste y de la Conferencia Americana. La próxima semana visitarán a los New England Patriots antes de viajar a Kansas City para la revancha.

No te pierdas