Buccaneers 41, Falcons 28; TB hiló triunfos y hundió a Atlanta

Bobby Rainey impuso condiciones en el juego por tierra al sumar 163 yardas en 30 acarreos para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a su segundo triunfo al hilo, esta vez por 41-28 sore los Atlanta...
Bobby Rainey impuso condiciones en el juego por tierra al sumar 163 yardas en 30 acarreos para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a su segundo triunfo al hilo, esta vez por 41-28 sore los Atlanta Falcons.
 Bobby Rainey impuso condiciones en el juego por tierra al sumar 163 yardas en 30 acarreos para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a su segundo triunfo al hilo, esta vez por 41-28 sore los Atlanta Falcons.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Glennon completó 20 de 23 pases para 231 yardas y dos touchdown

Bobby Rainey impuso condiciones en el juego por tierra al sumar 163 yardas en 30 acarreos para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a su segundo triunfo al hilo, esta vez por 41-28 sore los Atlanta Falcons. El corredor de segundo año cumplió ante la ausencia de los lesionados Doug Martin y Mike James. Desde el inicio del partido, destacó con acarreos de 43 y tres yardas para anotación ante unos Falcons devaluados y que ya son el segundo peor equipo de la NFL junto a los Buccaneers, ambos con marca de 2-8. Rainey también aportó en el juego de pase al atrapar un envío de cuatro yardas de Mike Glennon para touchdown en el tercer cuarto. Glennon tuvo un buen partido al completar 20 de 23 pases para 231 yardas y dos touchdowns. El otro envío de anotación fue para Vincent Jackson. Matt Ryan tuvo una producción similar, 254 yardas, y también lanzó dos pases de anotación, pero fue interceptado dos veces. Ambos equipos están hundidos en el fondo de la NFC Sur, muy lejos de los New Orleans Saints y los Carolina Panthers.

No te pierdas