Dolphins 20, Chargers 16; 'Cetáceos' frenan a San Diego

La defensiva de Miami por fin apareció; una pared de 'cetáceos' impidieron que San Diego anotara un touchdown en los últimos tres cuartos, para guiar el domingo a los Dolphins a una victoria por...
La defensiva de Miami por fin apareció; una pared de 'cetáceos' impidieron que San Diego anotara un touchdown en los últimos tres cuartos, para guiar el domingo a los Dolphins a una victoria por 20-16.
 La defensiva de Miami por fin apareció; una pared de 'cetáceos' impidieron que San Diego anotara un touchdown en los últimos tres cuartos, para guiar el domingo a los Dolphins a una victoria por 20-16.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Brent Grimes bloqueó en la zona de anotación el último pase de Philip Rivers, cuando expiraba el tiempo para darle a los Dolphins aún esperanza de aspirar a un puesto de Playoffs. El triunfo dio a los Dolphins algo por lo cual celebrar en medio de un escándalo por acoso que ha suscitado conjeturas sobre la cultura al interior de los vestidores del equipo.  Un investigador especial de la NFL interrogará esta semana a jugadores sobre lo que pudo haber ocurrido entre Jonathan Martin y Richie Incognito.   Ryan Tannehill ganó 268 yardas por pase, incluido uno de 39 yardas para anotación a Charles Clay, quien rompió dos derribos en la jugada. Miami consiguió ganar 104 yardas por carrera con una línea defensiva improvisada.
No te pierdas