Eagles 24, Redskins 16; Foles corta racha negativa

Los BuccaneersNick Foles continúa dando resultados positivos para dejar en la banca a Michael Vick; el QB de los Eagles lanzó para 298 yardas y corrió para un Touchdown, y ayudó a Philadelphia a...
 Los BuccaneersNick Foles continúa dando resultados positivos para dejar en la banca a Michael Vick; el QB de los Eagles lanzó para 298 yardas y corrió para un Touchdown, y ayudó a Philadelphia a romper una racha de 10 derrotas consecutiva  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Eagles no habían ganado en su estadio desde hace 413 días en su estadio 

Nick Foles continúa dando resultados positivos para dejar en la banca a Michael Vick; el QB de los Eagles  lanzó para 298 yardas y corrió para un Touchdown, y ayudó a Philadelphia a romper una racha de 10 derrotas consecutivas en casa al derrotar 24-16 a los Washington Redskins. El RB LeSean McCoy despertó y tuvo dos acarreos de anotación ante una endeble defensiva de los Redskins. Un año después de terminar 4-12 bajo la dirección de Andy Reid, los Eagles (6-5) de Chip Kelly están en el primer lugar de la NFC Este.  Están medio juego por delante de los Dallas Cowboys (5-5). Los Campeones defensores de la División, Redskins, cayeron a 3-7. Los Eagles no habían ganado en su estadio desde hace 413 días desde que superaron a los New York Giants el 30 de septiembre del 2012. Abajo en el marcador 24-0 en el último cuarto, los Redskins reaccionaron con pases de touchdown de Robert Griffin III a Darrel Young y Aldrick Robinson, realizando conversiones de dos puntos en cada ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×