Raiders 28, Texans 23; McGloing sorpende en debut a Houston

Matt McGloin fue apenas anunciado el jueves para ser el QB titular de los Raiders, y nono lo hizo mal. El novato lanzó tres pases de anotación y Oakland sorprendió 28-23 a los Houston Texnas para...
Matt McGloin fue apenas anunciado el jueves para ser el QB titular de los Raiders, y nono lo hizo mal. El novato lanzó tres pases de anotación y Oakland sorprendió 28-23 a los Houston Texnas para propinarles su octava derrota seguida.
 Matt McGloin fue apenas anunciado el jueves para ser el QB titular de los Raiders, y nono lo hizo mal. El novato lanzó tres pases de anotación y Oakland sorprendió 28-23 a los Houston Texnas para propinarles su octava derrota seguida.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El nuevo tropiezo amargó el regreso del entrenador Gary Kubiak con los Houston Texans 

Matt McGloin fue apenas anunciado el jueves para ser el QB titular de los Raiders, y nono lo hizo mal. El novato lanzó tres pases de anotación y Oakland sorprendió 28-23 a los Houston Texnas para propinarles su octava derrota seguida. El nuevo tropiezo amargó el regreso del entrenador Gary Kubiak, quien se había ausentado tras sufrir complicaciones en el cerebro. McGloin, contratado como agente libre sin haber pasado por el Draft, completó 18 de 32 pases para 197 yardas, en reemplazo del lesionado Terrelle Pryor, quien tuvo secuelas por una conmoción cerebral. Kubiak dirigió desde un palco, por órdenes de un médico, dos semanas después de que se desvaneció en el entretiempo del partido de Houston contra Indianápolis.

No te pierdas