La Tribunera: Crean figura de Megatron en honor a Calvin Johnson

Calvin Johnson, receptor de los Detroit Lions apodado "Megatron", tendrá su figura de acción de Transformers, según informaron Hasbro y Nike.
Calvin Johnson, receptor de los Detroit Lions apodado "Megatron", tendrá su figura de acción de Transformers, según informaron Hasbro y Nike.
 Calvin Johnson, receptor de los Detroit Lions apodado "Megatron", tendrá su figura de acción de Transformers, según informaron Hasbro y Nike.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El robot será vendido en un paquete limitado de tres pares de tenis

Calvin Johnson, receptor de los Detroit Lions apodado "Megatron", tendrá su figura de acción de Transformers, según comunicó Nike. El Transformer, que lleva la firma de Johnson en pecho al lado izquierdo del símbolo de los Decepticons, estará a la venta junto a los tenis de edición especial "CJ81 Megatron Trainer Max". "Creo que les gustará a los niños y a todos los demás. Los zapatos son geniales, aparte de que vienen acompañados de un juguete", dijo Johnson. El paquete también incluirá otros dos pares de zapatos de edición limitada. En total, sólo se venderán 81, el número que Johnson utiliza en su jersey de los Lions. "La colección CJ81, inspirada en Megatron, refleja la rara combinación de talento físico y dureza mental del receptor Calvin Johnson", anunció Nike en noviembre de 2012 cuando presentó la línea, que este año añade la figura de acción y el nuevo calzado.

No te pierdas