Bucaneers 24, Lions 21; agónico triunfo de Tampa Bay

Tampa Bay logró su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión derrotaron a los Detroit Lions que en contraparte sumaron dos caídas al hilo.
Tampa Bay logró su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión derrotaron a los Detroit Lions que en contraparte sumaron dos caídas al hilo.
 Tampa Bay logró su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión derrotaron a los Detroit Lions que en contraparte sumaron dos caídas al hilo.  (Foto: Getty, )
Detroit, Michigan -
  • Segunda derrota consecutiva para Detroit

Los Tampa Bay Buccaneers consiguieron su tercera victoria consecutiva con el triunfo 24-21 sobre los Detroit Lions, que en contraparte hilaron su segunda derrota.. Tampa Bay ha ganado tres juegos consecutivos luego de perder los primeros ocho, uniéndose a los St. Louis Cardinals de 1978 como los únicos equipos en lograrlo. El quarterback novato de los Buccaneers, Mike Glennon, por su parte, evitó los errores. Glennon completó 14 pases en 21 intentos para 247 yardas y lanzó dos pases de touchdown a Tiquan Underwood, cuyo segundo touchdown de la tarde fue en una recepción de 85 yardas en el último cuarto. Los Lions perdieron su segundo partido consecutivo por primera ocasión en el temporada. Pueden culpar a las cinco pérdidas de balón por desperdiciar la oportunidad de mejorar su posición en la carrera por los playoffs. El novato Johnthan Banks realizó la intercepción crucial al final del partido.

No te pierdas