Panthers 20, Dolphins 16; Newton devoró cetáceos

Cam Newton obró la remontada de Carolina en una ofensiva final de 12 jugadas que le dieron el triunfo a los Panthers por 20-16 sobre los Miami Dolphins.
Cam Newton obró la remontada de Carolina en una ofensiva final de 12 jugadas que le dieron el triunfo a los Panthers por 20-16 sobre los Miami Dolphins.
 Cam Newton obró la remontada de Carolina en una ofensiva final de 12 jugadas que le dieron el triunfo a los Panthers por 20-16 sobre los Miami Dolphins.  (Foto: Getty, )
  • Carolina (8-3) sumó su séptima victoria al hilo y le pisa los talones a New Orleans

Cam Newton obró la remontada de Carolina en una ofensiva final de 12 jugadas que le dieron el triunfo a los Panthers por 20-16 sobre los Miami Dolphins. El coach Ron Rivera se arriesgó en cuarta y 10 en su propia yarda 20 durante la última ofensiva de Carolina en el partido, y Newton no lo defraudó. El QB completó un pase a Steve Smith para ganar 19 yardas y mantener vivo el ataque, que la postre remataría con un envío de una yarda al ala cerrada Greg Olse para el touchdown del triunfo. Los Panthers (8-3) sumaron su séptima victoria al hilo y se mantienen cerca de los Saints (9-2) en la NFC Sur. En dos semanas, Carolina visitará el Superdome y New Orleans les pagará la visita en la penúltima fecha de la temporada. Ryan Tannehill tuvo a Miami al frente la mayor parte del partido, pero no completó la obra. En el cierre del partido, el QB de segundo año estuvo cerca de encontrar a Mike Wallace en las diagonales, pero la jugada concluyó en pase incompleto. Tannehill superó en números a Newton tras completar 28 de 42 pases para 310 yardas. Pero el QB de Carolina, que sumó 174 yardas en 19 envíos completos, fue más decisivo a la hora de la definición. Pese a la derrota, Miami (5-6) se conserva posibilidades de meterse a postemporada vía comodín. En este momento, el cuadro de Florida está empatado en el segundo lugar de la AFC Este con los Jets.

No te pierdas