Ravens 19, Jets 3; Baltimore voló más alto que NY

Los Baltimore Ravens mantienen vivas sus esperanzas en la carrera por uno de los comodines en la Conferencia Americana luego de conseguir un triunfo por 19-13 sobre los New York Jets.
Los Baltimore Ravens mantienen vivas sus esperanzas en la carrera por uno de los comodines en la Conferencia Americana luego de conseguir un triunfo por 19-13 sobre los New York Jets.
 Los Baltimore Ravens mantienen vivas sus esperanzas en la carrera por uno de los comodines en la Conferencia Americana luego de conseguir un triunfo por 19-13 sobre los New York Jets.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Tucker anotó cuatro goles de campo para liderar la producción ofensiva de los Ravens

Los Baltimore Ravens mantienen vivas sus esperanzas en la carrera por uno de los comodines en la Conferencia Americana luego de conseguir un triunfo por 19-3 sobre los New York Jets. Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 66 yardas a Jacoby Jones en la mejor jugada del encuentro para la ofensiva de los Campeones de la NFL, que sumaron apenas su segundo triunfo en los últimos seis partidos. Sin embargo, el juego del quarterback de Baltimore no fue determinante. El pateador Justin Tucker acaparó la producción ofensiva al anotar cuatro goles de campo, de 53, 33, 30 y 26 yardas. Flacco terminó con 17 pases completos en 26 intentos para sumar 273 yardas, mientras que la defensiva de los Jets le interceptó un pase. Geno Smith tuvo un mal partido y, a diferencia de Flacco, su pateador no lo pudo rescatar.  Nick Folk anotó los únicos tres puntos de una ofensiva que se fue 1-12 en tercera oportunidad. El QB novato sólo completó nueve de 22 pases para 127 yardas y fue interceptado dos veces. Los Jets (5-6) acumularon su segunda derrota al hilo, tras caer la semana pasada en un duelo divisional ante los Buffalo Bills, y son terceros en la AFC Este. Por su parte, Baltimore se mantiene igualada con los Pittsburgh Steelers en el segundo lugar de la AFC Norte, ambos con marca de 5-6.

No te pierdas