49ers 27, Redskins 6; Kaepernick revive ofensiva de la bahía

La ofensiva de la bahía por fin revivió; tras dos derrotas consecutivas, Colin Kaepernick despertó y completó 15 pases de 24 intentos para 235 yardas y tres Touchdowns para que los San Francisco...
La ofensiva de la bahía por fin revivió; tras dos derrotas consecutivas, Colin Kaepernick despertó y completó 15 pases de 24 intentos para 235 yardas y tres Touchdowns para que los San Francisco 49ers vencieran  27-6 a los Washington Redskins.
 La ofensiva de la bahía por fin revivió; tras dos derrotas consecutivas, Colin Kaepernick despertó y completó 15 pases de 24 intentos para 235 yardas y tres Touchdowns para que los San Francisco 49ers vencieran 27-6 a los Washington Redskins.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Boldin mejoró notablemente su desempeño, terminó con 94 yardas y cinco recepciones 

La ofensiva de la bahía por fin revivió; tras dos derrotas consecutivas, Colin Kaepernick despertó y completó 15 pases de 24 intentos para 235 yardas y tres Touchdowns para que los San Francisco 49ers vencieran  27-6 a los Washington Redskins. Kaepernick superó a Robert Griffin III en el primer enfrentamiento entre dos de los mariscales de campo jóvenes más explosivos de la liga, quienes han tenido problemas esta temporada. Anquan Boldin y Vernon Davis atraparon pases de anotación de Kaepernick.  Boldin mejoró notablemente su desempeño, terminó con 94 yardas y cinco recepciones. "Le demostramos a la gente que podemos lanzar el balón", declaró el corredor Frank Gore.  Los 49ers mejoraron a 7-4, empatando en el segundo lugar de la NFC Oeste con los Arizona Cardinals, detrás de los Seattle Seahawks por tres juegos con cinco partidos por jugar. " Una derrota habría puesto en problemas a los Campeones defensores de la NFC en su búsqueda por regresar a los playoffs.  Por su parte los Redskins (3-8) han perdido tres partidos consecutivos y están en el último lugar de la NFC Este un año después de haber ganado la división. Griffin terminó con 17 pases completos en 27 intentos para 127 yardas, lanzó una intercepción para los Redskins y fue capturado en cuatro ocasiones. Washington sumó apenas 190 yardas totales. 

No te pierdas