NFL multó a Ndamukong Suh por tercera vez en el año

El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, fue multado por tercera vez en la presente temporada de la NFL.
El tackle defensivo de los  Detroit Lions, Ndamukong Suh, fue multado por tercera vez en la presente temporada de la NFL.
 El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, fue multado por tercera vez en la presente temporada de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El jugador de los Lions pagará siete mil 875 dólares por hacer una seña ilegal

El tackle defensivo de los  Detroit Lions, Ndamukong Suh, fue multado por tercera vez en la presente temporada de la NFL. Suh, quien ya había sido castigado dos veces por dar golpes ilegales, se pasó la mano por la garganta como si se la cortara durante la derrota de su equipo en la semana 12 ante los Tampa Bay Buccaneers. Las multas a Suh ya suman 139 mil 375 dólares en la campaña. Esta vez, deberá pagar siete mil 875 dólares por la seña realizada tras una tacleada. La otras multas en su contra fueron de 100 mil dólares por un bloqueo bajo sobre en centro de los Minnesota Vikings, John Sullivan, y de 31 mil 500 por un golpe ilegal al quarterback de los Cleveland Browns, Brandon Weeden. El oriundo de Portland llegó a la NFL en 2010 y desde entonces ha sido multado al menos una vez en cada una de sus temporadas en la liga. Además, en 2011 recibió una suspensión de dos partidos por un pisotón sobre el liniero ofensivo de los Green Bay Packers, Evan Dietrich-Smith.

No te pierdas