49ers 23, Rams 13; Boldin destacó en regreso de Crabtree

Colin Kaepernick y Aquan Boldin revivieron su mancuerna en el regreso de Michael Crabtree para llevar a los San Francisco 49ers a un triunfo por 23-13 sobre los St. Louis Rams en un duelo...
Colin Kaepernick y Aquan Boldin revivieron su mancuerna en el regreso de Michael Crabtree para llevar a los San Francisco 49ers a un triunfo por 23-13 sobre los St. Louis Rams en un duelo divisional disputado en el Candlestick Park.
 Colin Kaepernick y Aquan Boldin revivieron su mancuerna en el regreso de Michael Crabtree para llevar a los San Francisco 49ers a un triunfo por 23-13 sobre los St. Louis Rams en un duelo divisional disputado en el Candlestick Park.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • SF aprovechó la derrota de Arizona para separarse en el segundo lugar de la NFC Oeste
  • Michael Crabtree regresó tras su lesión y atrapó dos pases para 68 yardas

Colin Kaepernick y Aquan Boldin revivieron su mancuerna en el regreso de Michael Crabtree para llevar a los San Francisco 49ers a un triunfo por 23-13 sobre los St. Louis Rams en un duelo divisional disputado en el Candlestick Park. Boldin consiguió nueve recepciones para 98 yardas, aunque no visitó la zona de anotación. El único pase de touchdown cayó en manos del ala cerrada Vernon Davis, quien tras recibir el ovoide entró a las diagonales con un salto sobre el esquinero Janoris Jenkins. Kaepernick completó 19 de 28 pases para 275 yardas y ganó otras 21 en cuatro acarreos. El juego por tierra fue dominado por Frank Gore, que pese a tener un partido discreto en números (15 acarreos y 42 yardas), logró entrar una vez a la "tierra prometida". Crabtree tuvo poca actividad en su regreso tras romperse el tendón de Aquiles del pie derecho, pero le bastaron dos recepciones para sumar sus primeras 68 yardas de la campaña. La defensiva "gambusina" presionó durante todo el partido y capturó tres veces a Kellen Clemens, quien además fue interceptado una vez por el esquinero Carlos Rogers. Phil Dawson complementó la producción ofensiva de los "Niners" al anotar tres goles de campo, de 43, 32 y 24 yardas cada uno. En el cierre del último cuarto, Jim Harbaugh descansó a sus titulares en defensa y los Rams lo aprovecharon para conseguir su único touchdown del partido. Brian Quick atrapó un pase de tres yardas de Clemens en las diagonales y dejó el marcador final en 23-13 a favor de los locales. Los 49ers (8-4) aprovecharon la derrota de los Arizona Cardinals (7-5) en Philadelphia para ubicarse solos en el segundo lugar de la NFC Oeste y afirmarse en el Comodín de la Nacional. St. Louis es último de la División con marca de 5-7 y sólo ha ganado un encuentro ante sus rivales de la NFC Oeste, a los Cardinals en la semana 1.

No te pierdas