Bengals 17, Chargers 10; 'Cincy' ruge en la AFC Norte

Andy Dalton mantuvo a los Bengals (8-4) en el liderato de la AFC Norte luego de lanzar un pase de anotación de 21 yardas a A.J. Green para definir el triunfo de Cincinnati por 17-10 sobre los San...
Andy Dalton mantuvo a los Bengals (8-4) en el liderato de la AFC Norte luego de lanzar un pase de anotación de 21 yardas a A.J. Green para definir el triunfo de Cincinnati por 17-10 sobre los San Diego Chargers.
 Andy Dalton mantuvo a los Bengals (8-4) en el liderato de la AFC Norte luego de lanzar un pase de anotación de 21 yardas a A.J. Green para definir el triunfo de Cincinnati por 17-10 sobre los San Diego Chargers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Cincinnati mantiene dos juegos de ventaja sobre los Baltimore Ravens

Andy Dalton mantuvo a los Bengals (8-4) en el liderato de la AFC Norte luego de lanzar un pase de anotación de 21 yardas a A.J. Green para definir el triunfo de Cincinnati por 17-10 sobre los Chargers en San Diego. Los Baltimore Ravens se habían acercado a un juego de "Cincy" en la División tras su triunfo el jueves de Acción de Gracias ante los Pittsburgh Steelers, pero Dalton y compañía volvieron a poner una diferencia de dos juegos de por medio al vencer a los Chargers de Philip Rivers. La jugada clave del partido se dio en el tercer cuarto cuando el marcador estaba igualado 7-7 y el esquinero de los Bengals Dre Kirkpatrick interceptó un pase de Rivers que buscaba al ala cerrada Antonio Gates. En la siguiente ofensiva, Dalton llevó a Cincinnati hasta la zona roja en nueve jugadas y finiquitó la serie con un envío de 21 yardas a A.J. Green por el centro a las diagonales. Mike Nugent remató el marcador con un gol de campo de 46 yardas en el último periodo. Nick Novak acortó al anotar uno de 48 yardas, pero al final no le alcanzó al cuadro californiano. San Diego acumuló su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros y se alejó en la lucha por el segundo Comodín en la Americana, que por el momento está en manos de los Ravens (6-6).

No te pierdas