Colts 22, Titans 14; 'Indy' a un triunfo de título divisional

Adam Vinatieri anotó cinco goles de campo y Donald Brown logró touchdown de cuatro yardas cuando restaba un minuto y 6 segundos para el final del partido para darles a los Indianápolis Colts un...
 Adam Vinatieri anotó cinco goles de campo y Donald Brown logró touchdown de cuatro yardas cuando restaba un minuto y 6 segundos para el final del partido para darles a los Indianápolis Colts un triunfo por 22-14 sobre los Tennessee Titans.  (Foto: Getty)
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Titans cayeron cuatro puestos en la lucha por el segundo Comodín de la AFC

Adam Vinatieri anotó cinco goles de campo y empató marca en su carrera en ese apartado, y Donald Brown logró un touchdown de cuatro yardas cuando restaba un minuto y 6 segundos para el final del partido para darles a los Indianápolis Colts un triunfo por 22-14 sobre los Tennesee Titans. Los Colts (8-4) se afianzaron como líderes en la División Sur de la Conferencia Americana. "Indy" asegurará su octavo título divisional en 11 temporadas si gana un partido más, si los Titants pierden uno o si ambos equipos obtienen un empate en la próxima jornada. Vinatieri anotó goles de campo de 47 y 48 yardas en el primer cuarto, después repitió la dosis de 45 y 37 yardas en el segundo, y coronó su actuación con otro gol de campo de 49 en el tercero. Andrew Luck completó 17 de 32 pases para 200 yardas con una intercepción. Los Titans (5-7), segundos en la Sur de la Americana detrás de los Colts, fueron guiados por Ryan Fitzpatrick, que completó 21 de 37 envíos para 201 yardas con un pase de touchdown y tres intercepciones.de la AFC. El equipo de Tennessee llegaba a esta semana como equipo de postemporada, pero la derrota lo deja en el tercer puesto en la lucha por el segundo Comodín de la AFC, detrás de los Miami Dolphins (6-6) y los San Diego Chargers (5-6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×