Dolphins 23, Jets 3; Miami vive en la lucha por Comodín

Ryan Tannehill guió a los Dolphins a un triunfo por 23-3 sobre los New York Jets, que deja al equipo de Miami vivo en la pelea por un boleto Comodín a los Playoffs en la Conferencia Americana.
Ryan Tannehill guió a los Dolphins a un triunfo por 23-3 sobre los New York Jets, que deja al equipo de Miami vivo en la pelea por un boleto Comodín a los Playoffs en la Conferencia Americana.
 Ryan Tannehill guió a los Dolphins a un triunfo por 23-3 sobre los New York Jets, que deja al equipo de Miami vivo en la pelea por un boleto Comodín a los Playoffs en la Conferencia Americana.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  Los Dolphins (6-6) están igualados con los Ravens por el segundo comodín de la AFC

Ryan Tannehill guió a los Dolphins a un triunfo por 23-3 sobre los New York Jets, que deja al equipo de Miami vivo en la pelea por un boleto Comodín a los Playoffs en la Conferencia Americana. El quarterback de segundo año lanzó para 331 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensa de los Dolphins sacó del partido a Geno Smith y dejó a los Jets sin posibilidades de reaccionar en el partido. Los pases de anotación de Tannehill fueron para Brian Hartline (31 yardas) y Mike Wallace (28 yardas), ambos en el tercer cuarto. Hartline fue el líder en recepciones, con nueve para 127 yardas. Mientras que Wallace sumó siete atrapadas y ganó 82 yardas. Miami dominó el partido desde el arranque, pero en la primera mitad no pudo entrar a las diagonales y se conformó con dos goles de campo de Caleb Sturgis, uno de 34 y el otro de 23 yardas. La ofensiva de los Jets no caminó en todo el partido y los únicos puntos los consiguió Nick Folk al anotar un gol de campo de 20 yardas en el tercer cuarto. Smith abandonó el emparrillado del MetLife Stadium entre abucheos al completar sólo cuatro de 10 pases para 29 yardas. Su lugar lo tomó Matt Simms, que tampoco aportó mucho al ataque de los neoyorquinos. El QB de segundo año terminó con nueve envíos completos en 18 intentos para 79 yardas y una intercepción. En las estadísticas finales, Miami sumó 453 yardas a la ofensiva por 177 de los Jets, que están muy lejos de ser un equipo de Playoffs. Los Dolphins (6-6) se recuperaron de la derrota de la semana pasada ante Carolina y empataron la marca de los Baltimore Ravens en la lucha por el segundo comodín de la AFC.

No te pierdas