Jaguars 32, Browns 28; Jacksonville hiló triunfos

Chad Henne lanzó pase de 20 yardas a su receptor Cecil Shorts para touchdown cuando restaban 40 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Jacksonville Jaguars a una victoria...
Chad Henne lanzó pase de 20 yardas a su receptor Cecil Shorts para touchdown cuando restaban 40 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Jacksonville Jaguars a una victoria por 28-32 sobre los Cleveland Browns.
 Chad Henne lanzó pase de 20 yardas a su receptor Cecil Shorts para touchdown cuando restaban 40 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Jacksonville Jaguars a una victoria por 28-32 sobre los Cleveland Browns.  (Foto: Getty)
Cleveland, Ohio, Estados Unidos (Reuters) -
  • Henne completó 22 de 40 envíos para 195 yardas, con dos pases de touchdown

Chad Henne lanzó pase de 20 yardas a su receptor Cecil Shorts para touchdown cuando restaban 40 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Jacksonville Jaguars a una victoria por 28-32 sobre los Cleveland Browns. En duelo de equipos de fondo los Jaguars (3-9), que sumaron su segunda victoria consecutiva, son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana. Henne completó 22 de 40 envíos para 195 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción. Los Browns (4-8) cayeron por tercera vez al hilo y son últimos en la División Norte de la Conferencia Americana. El quarterback Brandon Weeden completó 24 de 40 envíos para 370 yardas, con tres pases de touchdown y dos intercepciones. Josh Gordon tuvo un gran partido en lo individual al sumar 261 yardas y dos anotaciones en 10 recepciones, pero sus números no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.

No te pierdas