Patriots 34, Texans 31; NE apunta al mejor récord de la AFC

Los New England Patriots volvieron a remontar en la segunda mitad y le propinaron su décima derrota consecutiva a los Houston Texans, tras vencerlos 34-31 gracias a un gol de campo de 53 yardas...
Los New England Patriots volvieron a remontar en la segunda mitad y le propinaron su décima derrota consecutiva a los Houston Texans, tras vencerlos 34-31 gracias a un gol de campo de 53 yardas anotado por Stephen Gostkowski.
 Los New England Patriots volvieron a remontar en la segunda mitad y le propinaron su décima derrota consecutiva a los Houston Texans, tras vencerlos 34-31 gracias a un gol de campo de 53 yardas anotado por Stephen Gostkowski.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Tom Brady lanzó para 371 yardas y dos anotaciones
  • Rob Gronkowski sumó seis recepciones para 127 yardas y un TD

Los New England Patriots volvieron a remontar en la segunda mitad y le propinaron su décima derrota consecutiva a los Houston Texans, tras vencerlos 34-31 a domicilio gracias a un gol de campo de 53 yardas anotado por Stephen Gostkowski a tres minutos y 12 segundos del final del partido. Houston tuvo una oportunidad más a la ofensiva, tras la patada de Gostkowski, pero la defensa de los Pats ahogó a Case Keenum dentro de su yarda 43 en cuarta y 12 para sellar prácticamente el triunfo. New England sólo tuvo que agotar el reloj con acarreos de Legarrette Blount antes de devolverle el ovoide a los Texans con sólo siete segundos restantes en el reloj de juego. Keenum ya no pudo sacar nada en el final y el tiempo se agotó luego de dos pases incompletos del jugador que inició la campaña como relevo de Matt Schaub. Tom Brady brilló con la ayuda de su ala Rob Gronkowski y sumó 371 yardas para dos anotaciones. Por su parte, "Gronk" acumuló 127 yardas en seis recepciones, una de ellas fue de touchdown. Ben Tate puso a los Texans al frente por 10 puntos con una carrera de 20 yardas hasta las diagonales antes del medio tiempo, pero el fullback James Develin respondió en el arranque del tercer cuarto al anotar en acarreo de una yarda para igualar el marcador a 17. Tate fue el más destacado de la ofensiva texana al correr para 102 yardas y tres anotaciones, junto a Andre Johnson, que obtuvo 121 yardas en ocho recepciones. No obstante, la producción de ambos no le bastó al equipo de Gary Kubiak. Tras el TD de Develin, Shane Vereen atrapó un pase de Brady en una jugada de anotación de nueve yardas y puso al frente al cuadro de Bill Belichick por primera vez en el duelo. De ahí en adelante, ambos equipos intercambiaron el liderato en el marcador hasta que Gostkowski finiquitó el partido con un par de goles de campo de 53 yardas. Brady y compañía se afianzaron en la cima de AFC Este con marca de 9-3 y siguen en la pelea por finalizar la temporada regular como el mejor equipo de la Americana. Mientras que los Texans (2-10) son un fuerte candidato al pick 1 del próximo Draft.

No te pierdas