Coach Fox se reunió con sus Broncos

John Fox, coach de los Denver Broncos, se reunió con el equipo cuatro semanas después de someterse a una cirugía corazón abierto.
 John Fox, coach de los Denver Broncos, se reunió con el equipo cuatro semanas después de someterse a una cirugía corazón abierto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El entrenador en jefe de Denver volverá a dirigir el domingo ante los Titans

John Fox, coach de los Denver Broncos, se reunió con el equipo cuatro semanas después de someterse a una cirugía corazón abierto.

"Me siento tremendamente bien, los doctores dieron el visto bueno para que regresara a trabajar. Yo hubiera preferido volver antes, pero había una plazo rígido de recuperación de cuatro semanas después de la cirugía y cumplí con eso".

El pasado 2 de noviembre Fox sufrió mareos mientras jugaba golf en Charlotte durante la semana descanso de los Broncos. Tras ser hospitalizado, los doctores hallaron un problema en su válvula aórtica y decidieron operarlo para reemplazarla.

Durante su ausencia, el coordinador defensivo Jack Del Rio se hizo cargo del equipo, aunque Fox se mantuvo comunicado con su personal y los capitanes desde la distancia, incluido Peyton Manning, según informó la agencia AP.

Del Rio cosechó tres victorias y una derrota en su papel como coach interino. Sin Fox en los controles, los Broncos vencieron dos veces a los Kansas City Chiefs y una a los San Diego Chargers. Su única caída fue frente a los New England Patriots en Foxborough.

"Jack, el personal y todos en la organización hicieron un gran trabajo. Muchos de los roles se tuvieron que ajustar para cubrir mi ausencia".

Los jugadores expresaron su alegría por el regreso de Fox al trabajo. "Es grandioso tener a nuestro líder de vuelta. Él espera mucho de nuestra parte y saldremos a honrarlo en el campo", dijo el esquinero Chris Harris Jr.

Fox volverá a dirigir el próximo domingo cuando los Broncos reciban a los Tennessee Titans en duelo de la semana 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×