Giants 27, Redskins 17; NY conserva pequeñas esperanzas de Playoffs

Eli Manning y los New York Giants aún conservan ligeras esperanzas de ganar su División para entrar en los Playoffs, luego de que derrotaran por 24-17 a los Washington Redskins el domingo por la...
Eli Manning y los New York Giants aún conservan ligeras esperanzas de ganar su División para entrar en los Playoffs, luego de que derrotaran por 24-17 a los Washington Redskins el domingo por la noche en Landover.
 Eli Manning y los New York Giants aún conservan ligeras esperanzas de ganar su División para entrar en los Playoffs, luego de que derrotaran por 24-17 a los Washington Redskins el domingo por la noche en Landover.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Giants no dependen de sí mismos a falta de cuatro partidos de temporada regular

Eli Manning y los New York Giants aún conservan ligeras esperanzas de ganar su División para entrar en los Playoffs, luego de que derrotaran por 24-17 a los Washington Redskins el domingo por la noche en Landover. Manning completó 22 de 28 pases para 235 yardas y una anotación, mientras los neoyorquinos vinieron de atrás y cosecharon su quinto triunfo de la campana, que los mantiene a dos juegos de los colíderes de la NFC Este, Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles. Los Redskins se adelantaron 14-0 en el marcador gracias a un touchdown terrestre de Alfred Morris y un pase de anotación de Robert Griffin III de 19 yardas hasta las diagonales, que fue atrapado por Logan Paulsen. Sin embargo, con ocho minutos y 46 segundos por jugar en la primera mitad, Andre Brown acercó a los Giants gracias a un acarreo de 23 yardas hasta la zona de anotación. Justo cuando restaban sólo 35 segundos en el segundo cuarto, Brandon Myers logró empatar el encuentro tras quedarse un envío de 22 yardas de Manning dentro de las diagonales. En la segunda mitad, Washington sólo pudo agregar tres puntos más, producto de un gol de campo de Kai Forbath de 33 yardas. Brown volvió a visitar la “tierra prometida” en el tercer cuarto, esta vez en carrera de una yarda, para encaminar la victoria de NY, que selló Josh Brown con un gol de campo de 39 yardas a falta de dos minutos y 32 segundos por jugar. “RG3” terminó con 24 de 32 pases completos para 207 yardas y un touchdown. Además, sumó 88 yardas por tierra en 12 acarreos. A falta de cuatro partidos para el final de la campaña regular, New York todavía tiene posibilidades de entrar en la postemporada, aunque no depende de sí mismo, pues ya no le quedan partidos ante los Cowboys y los Eagles.

Newsletter
No te pierdas