Seahawks 34, Saints 7; Seattle, sin rival en la NFC

Russell Wilson lideró el ataque de los Seahawks con 310 yardas y tres anotaciones para llevar al equipo de Seattle a un triunfo por 34-7 sobre los New Orleans Saints.
Russell Wilson lideró el ataque de los Seahawks con 310 yardas y tres anotaciones para llevar al equipo de Seattle a un triunfo por 34-7 sobre los New Orleans Saints.
 Russell Wilson lideró el ataque de los Seahawks con 310 yardas y tres anotaciones para llevar al equipo de Seattle a un triunfo por 34-7 sobre los New Orleans Saints.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo de Pete Carroll tiene la mejor marca de la liga (11-1), por encima de los Broncos (10-2)

Russell Wilson lideró el ataque de los Seahawks con 310 yardas y tres anotaciones para llevar al equipo de Seattle a un triunfo por 34-7 sobre los New Orleans Saints. Los Seahawks siguen sin perder en casa en partidos de campaña regular desde 2011 y ahora lideran la Conferencia Nacional en solitario, con una marca de 11-1, la mejor en toda la NFL. El cuadro dirigido por Pete Carroll ya selló su boleto a los Playoffs, donde por ahora tendrá la ventaja de jugar todos sus partidos como local. Wilson y compañía tienen victorias ante New Orleans (9-3) y los Carolina Panthers (9-3), sus más cercanos perseguidores en la lucha por el primer lugar de la NFC, por lo que prácticamente aseguraron la cima. Wilson encontró dos veces a Zach Miller en las diagonales y una más a Derrick Coleman para destrozar a la defensa de los Saints, que se dejaron alcanzar por Carolina en el primer puesto de la NFC Sur. Los únicos puntos de la escuadra de Lousiana fueron resultado de un pase de anotación de dos yardas de Drew Brees a Jimmy Graham en el segundo cuarto. No obstante, la victoria de los locales nunca estuvo en peligro. La defensa de los Seahawks se cerró y limitó la producción de Brees a 23 de 38 pases completos para 147 yardas. En la semana 14, ambos equipos afrontarán partidos frente a rivales divisionales. Seattle visitará a los San Francisco 49ers, mientras que los Saints recibirán a Carolina en duelo por la cima de la NFC Sur.

No te pierdas