Bengals 42, Colts 28; Dalton volvió a rugir ante 'Indy'

Andy Dalton por fin despertó tras varias actuaciones discretas y lideró a los Bengals a un triunfo por 42-28 frente a los Indianápolis Colts, que mantiene a Cincinnati firme en la cima de la AFC Note.
Andy Dalton por fin despertó tras varias actuaciones discretas y lideró a los Bengals a un triunfo por 42-28 frente a los Indianápolis Colts, que mantiene a Cincinnati firme en la cima de la AFC Note.
 Andy Dalton por fin despertó tras varias actuaciones discretas y lideró a los Bengals a un triunfo por 42-28 frente a los Indianápolis Colts, que mantiene a Cincinnati firme en la cima de la AFC Note.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El QB de "Cincy" lanzó para tres touchdowns y anotó uno más por tierra
  • A Indianápolis no le bastaron los cuatro pases de anotación de Luck

Andy Dalton por fin despertó tras varias actuaciones discretas y lideró a los Bengals a un triunfo en casa por 42-28 frente a los Indianápolis Colts, que mantiene a Cincinnati firme en la cima de la AFC Note. El quarterback lanzó para tres touchdowns y anotó uno más por tierra. El primero de sus envíos a las diagonales fue atrapado por Marvin Jones en una jugada de 29 yardas que culminó la primera ofensiva de los Bengals en el encuentro. BenJarvus Green-Ellis aumentó la ventaja de "Cincy" a 14-0 justo antes del medio tiempo. El corredor se abrió paso entre la multitud de defensivos y ofensivos para ganar la yarda necesaria en cuarta y gol en la 1 de Indianápolis. Los Colts todavía tuvieron una oportunidad más en la primera mitad con 1:06 por jugar en el segundo cuarto. No obstante, Andrew Luck no fue capaz de acercar el ovoide para que Adam Vinatieri intentara un gol de campo. Green Ellis volvió a pegar en el inicio del tercer cuarto al ingresar por segunda vez a la zona de anotación, de nuevo en un acarreo de una yarda. Indianápolis respondió con dos touchdowns seguidos sin reacción del equipo local y parecía que Andrew Luck gestaría una más de sus remontadas. El primero fue producto de un pase de anotación de 69 yardas del QB de segundo año a Da'Rick Rodgers. No obstante, Jermaine Gresham amplió la diferencia cerca del cierre del periodo al recibir un pase de Dalton de una yarda en las diagonales. Ya en el cuarto final, AJ Green remató a los Colts con una atrapada de nueve yardas para anotación. LaVon Brazill descontó para "Indy" gracias a una recepción de TD de 29 yardas, antes de que Dalton sellara su buena actuación con una carrera de ocho yardas hasta la "tierra prometida". Con desventaja de 21-42, Da'Rick Rodgers logró su segunda atrapada de anotación cuando sólo restaba 1:20 en el reloj de juego para dejar el marcador final en 42-28 a favor de los de casa. Dalton terminó con 24 pase completos en 35 intentos para 275 yardas. Mientras que Luck sumó 326 yardas y cuatro TD's en 29 envíos efectivos. Los Bengals tienen marca de 9-4 y conservan dos juegos de ventaja sobre los Baltimore Ravens en el liderato de la AFC Norte. Indianápolis (8-5) sigue al frente de la AFC Sur por encima de los Tennessee Titans (5-7).

No te pierdas