Chargers 37, Giants 14; Rivers dejó a NY al borde de la eliminación

Philip Rivers lanzó dos pases de anptación al novato Keenan Allen en el triunfo de los San Diego Chargers por 37-14 sobre los New York Giants.
Philip Rivers lanzó dos pases de anptación al novato Keenan Allen en el triunfo de los San Diego Chargers por 37-14 sobre los New York Giants.
 Philip Rivers lanzó dos pases de anptación al novato Keenan Allen en el triunfo de los San Diego Chargers por 37-14 sobre los New York Giants.  (Foto: Getty, )
San Diego, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • San Diego se mantiene un juego abajo de Baltimore en la lucha por el Comodín

Philip Rivers lanzó dos pases de anptación al novato Keenan Allen en el triunfo de los San Diego Chargers por 37-14 sobre los New York Giants. Los Chargers (6-7) se mantienen terceros en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), y siguen con posibilidades de conseguir el pase a Playoffs. Rivers completó 21 de 28 pases, sumó 249 yardas y logró tres pases de anotación. Los Giants (5-8), que son terceros en la División Este de la Nacional (NFC), fueron guiados por su mariscal Eli Manning, que queda con marca de 0-3 contra los Chargers desde 2004. Manning completó 20 de 32 pases, consiguió 259 yardas, un pase de touchdown y fue interceptado dos veces, y los Giants están cerca de ser eliminados de la contienda por un boleto a los Playoffs. Los Giants no dependen de ellos en la lucha por estar en la postemporada y tienen muy pocas posibilidades de conseguirlo cuando ya sólo faltan tres semanas para el final de la temporada regular de la NFL.

No te pierdas